g-lo Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 buff vaya lio...jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Saludos Novatos !!! Yo haria una buena repro , le instalaria una DV metalica y para hacerlo sonar " gordo" una buena VTDA ....busca por el foro y veras todo lo que le puedes " empepinar"...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Te lo muevo a tu subforo Correspondiente Allí Te podrán ayudar Mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Saludos Novatos !!! Yo haria una buena repro , le instalaria una DV metalica y para hacerlo sonar " gordo" una buena VTDA ....busca por el foro y veras todo lo que le puedes " empepinar"...... Buenas amigo Yo llevo ya una downpipe y suena muy bien Porque le hace sonar mas gordo una VTDA, que es?... y ni idea tampoco que es una DV..jeje alguien me podria explicar? Un Saludooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 VTDA velocityTuned Dinamyc Airbox (sistema de admisión de automoción) DV diverter valve o discharge valve ( valvula desviadora o valvula de descarga) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Tambien serviria Dump Valve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Te lo muevo a tu subforo Correspondiente Allí Te podrán ayudar Mejor No entiendo, el chaval tiene un TT, es que hay un subforo dentro del subforo de TT mk1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 No pero ese mensaje es porque estaria en otro sitio que no era audi ttmk1 y al moverlo aquinte sigue saliendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Y tengo una pregunta, simplemente con repro se puede ganar desde los 180 hasta los 210? y el consumo sube mucho? alguien que lo haya hecho Y luego con el tema VTDA y DV sube mucho mas de caballos? y lo mismo el consumo? A todo esto si alguien sabe tema precios y sitios en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Si tienes un k03s con repro andas en +- 210. La admision y la DV es que suba la potencia (apenas) pero mejora el rendimiento (algo). Los consumos con una repro normal andando despacio puede que algo bajen y si le pisas algo sube, pero tampoco cambia demasiado. Y por madrid abra un monton y el precio deberia ser entre 300-500, yo te recomendaria tlr pero hay muchas y no te se decir si una es mejor que la otra, pero si te recomiendo que no la hagas en cualquier sitio, informate bien de dond la vayas a hacer. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 ya tengo mas o menos claro que hacerle....a ver que os parece... 1-repro 2-supresor de catalizador ( a ver si alguien tiene alguno de segunda) 3-una dv cañera ( me podriais aconsejar cual y donde comprarla a buen precio o si alguien tiene alguna,ya sabeis) 4-despues cosas varias (reloj turbo,etc etc)) a ver que os parece y que opinais...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Yo lo que haria es mejorar la admision,el supresor tambien viene bien,y un buen IC frontal...y bueno la dv ya es casi obligatoria porque la de serie no dura nada con repro. Despues haria la reprogranacion acorde a lo que llevas puesto. Y bueno,decir que en los motores gasolina por mucho que digan que no(ya no lo suelen hacer) sube el consumo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 La pregunta es sencilla. ¿Cuantos cavallos quieres? En funcion de eso, es recomendable hacer unas modificaciones u otras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 quieromejorar el repris algo mas ...pero tampoco quiero subirlo mucho...es mas por ruido,estetica y claro tambien que vaya mejor....por eso pensaba en hacerle lo que e comentado anteriormente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Pues si es por ruido y un poco mas d repris ponle escape una repro y a correr. Si ya quieres sacar mas potencia te metes en mas cosas y depende turbo q lleves sacas mas o menos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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