gonza100tdi Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Un componente de "alto" rendimiento solo se puede aprovechar debidamente con un ajuste electrónico del mapeado del motor. Sin eso el coche va a rendir igual. Un escape sobredimensionado al final te sirve para reducir la presion de los gases de escape al salir el turbo, contra mas sople mas presion. El escape de serie tiene obviamente unas limitaciones... Tambien piensa que el turbo que llevas, MUY seguramente lo lleve otro coche con mucha mas potencia coincido, lo,primero es remapear y si quieres seguir escalando ya tienes q comenzar a cambiar componentes, slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 busco un supresor!!!! nadie tiene alguno escondido por hay??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Se de un supresor para 225cv Quattro en venta. ¿Que coche tenias tu? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 (editado) Yo puede que tenga uno en venta pronto jeje Pero es para un 225cv Quattro Editado 24 de Mayo del 2013 por BBTuner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g-lo Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 el mio es 180 cv quattro....de 225 e encontrado bastantes...pero de 180 nada...a ver si alguien se tira el moco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=190781544970&index=5&nav=WATCHING&nid=00934935332 Ese es el link q dige antiguamente de las downpipes;perdon por la tardanza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanTT180 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Yo tengo un TT 180cv 2WD y estoy detrás de cambiar el downpipe y más adelante el catback. No voy repro (todavía) y me gustaría saber para qué sirve exactamente el downpipe, qué se gana cambiándolo y que marca recomendais los que sabeis de esto jejeje tenía visto un milltek Gracias y perdón por colarme en este hilo, pero creo que va en la misma línea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 La downpipe de mayor diametro, lo que te permite es disminuir la presion de los gases de escape a la salida del turbo, al hacer reprogramacion, aumenta la presion del turbo, tanto de lo que entra como de lo que sale (Obviamente). Demasiada presion es mala y poca presion tambien. Cambiandola rodando de serie, pierdes algo de rendimiento, ganancias... algo de ruido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanTT180 Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Osea que tu recomendación seria montarla y acto seguido reprogramar, de modo que fijen los parámetros de acuerdo a la nueva presión de los gases de salida del turbo, no es así? Y que implicaciones tiene a nivel de rendimiento cambiar el catback? Misma historia, es decir, sin reprogramar generará pérdida de rendimiento? Gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.