Skath Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenas noches. Querría saber si hay alguna manera de modificar el tacto del embrague de nuestros audis. Seguramente sea porque no me acabo de acostumbrar al pasar de un Diesel a un Gasolina pero noto que tiene demasiado recorrido y no lo llevo muy bien. Espero puedan ayudarme, muchas gracias. Un saludo. Responder
bilich84 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Como no lo quemes un pokito o le metas aire al circuito para que te salga desde abajo...Los embragues de los TT son asi,me parece ami que para tu pregunta no hay solución,ya lo siento;) Responder
Skath Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Buenas noches, gracias por contestar. Al menos me quedo algo tranquilo, es que noto que el embrague tiene dos recorridos de tacto, uno mínimo al pisar un poco y el otro que es pasar del mínimo al fondo, no se si me explico. Es mirarlo con lupa, lo sé, pero lo he descubierto por que tengo la mala manía de ir siempre con el pie en el embrague y parece que no lo piso pero al levantar el pie noto que estaba mínimamente pisado, es eso como que tiene un mínimo de bajada al principio y luego ya pasa al embrague que hace que el coche reaccione. No se si me explico bien y siento si no me entendéis. Al lío: Eso es normal entonces, ¿verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.