lolo_audi Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 hola, me llamo jose manuel me hacabo de comprar un audi a3 8p de finales del 2003 el 2.0 140 cv po el precio de 5.000 euros aqui ire poniendo mis dudas aver si las resolvemos, cuando haga fotos las subire saludos Responder
susopampin Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club lolo_audi. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que en cuanto resuelvas ese problema de las revoluciones, puedas disfrutar a pleno rendimiento ese A3. Aunque deberías poner la pregunta en el subforo correspondiente, porque son los que mas saben y entiende de ese modelo, A3 8P. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.