vazquezmx Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Buenos, tengo un a4 1.8t b7 con Repro BND, lo que me gustaría es que sonara algo porque el coche es bastante silencioso. No quiero ahora mismo quitar el catalizador ni los silenciosos originales, por tanto, ¿quitando el intermedio ganare algo de sonido? ¿Perderé prestaciones? Vaciando los silenciosos originales dicen que suena a lata y no es lo que quiero... Si ya tenéis algún video para verlo sería cojonudo. Gracias y un saludo. Responder
Jaume1.8T Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Quitando el intermedio y dejando los traseros de serie no tendrás sonido ninguno, te sale más a cuenta cambiar los traseros. Responder
vazquezmx Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Eso haré porque además hoy he visto que al ser doble salida, el silencioso intermedio también la tiene doble tanto por la entrada como en la salida... Editado 15 de Febrero del 2013 por vazquezmx Responder
vazquezmx Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Y quitando los traseros y poniendo tubo recto en su lugar que tal? Responder
WAJE Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Que no pasaras itv, yo que tu metia 2 tubos rectos dentro del intermedio para anularlo y que no se den cuenta y ponia 2 silenciosos homologados para uqe den un sonido bonito. UN SALUDO Responder
vazquezmx Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 No tengáis en cuenta la ITV por favor...ya la he pasado con otros coches así, y si tuviera que volver a ponerlos los pondría. Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Depende de lo que busques, sonido o rendimiento, si buscas solo sonido cambia los silenciosos traseros por dos tubos rectos, si buscas rendimiento cambia los intermedios por dos tubos rectos y los silenciosos traseros por unos mas deportivos, tipo Remus, etc... Responder
vazquezmx Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Por ahora sólo busco algo de sonido y sin gastar, más adelante cuando se pueda cambiaré los silenciosos por eso estoy pensando en quitar los de serie ahora. Pierdo prestaciones haciendo esto? Quedará un bien sonido? Responder
vazquezmx Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Sería algo así si no me equivoco Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Por ahora sólo busco algo de sonido y sin gastar, más adelante cuando se pueda cambiaré los silenciosos por eso estoy pensando en quitar los de serie ahora. Pierdo prestaciones haciendo esto? Quedará un bien sonido? Normalmente se pierden prestaciones porque se pierde compresión en los gases de escape, pero bueno hay que ser muy fino para detectarlos, con respecto al sonido es como los colores sobre gustos.... a mi personalmente me gusta que suene a gordo tipo V8, sino queda muy macarra o cani, pero eso es cada uno. Responder
vazquezmx Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Este pinta bien, y parece que sólo quitando silenciosos https://www.youtube.com/watch?v=WlCDVa_AKhw&feature=youtube_gdata_player Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Este pinta bien, y parece que sólo quitando silenciosos https://www.youtube.com/watch?v=WlCDVa_AKhw&feature=youtube_gdata_player Eso suena a motocultor ahogado... Responder
joseluis93 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Este pinta bien, y parece que sólo quitando silenciosos https://www.youtube....be_gdata_player Eso suena a motocultor ahogado... +1! Toda la razón...jajajaja Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Alguien más lleva el silencioso intermedio anulado? Yo estoy pensando en vaciarlo y meter un tubo recto dentro al mío, para no tener problemas con la ITV. Solo quiero un sonido ligeramente más ronco, pero sin escandaleras ni cosas que parezca que llevo un coche de competición. Sabéis cuál es el diámetro de los tubos que tendría que ponerle? Según tengo entendido van dos tubos dentro Responder
capamc Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Copio y pego lo que te respondí en forocepos, pues puede ser útil para más compañeros... El catalizador, por lo menos en este coche, quita poco sonido. Yo lo he llevado con downpipe y catalizador de serie, downpipe 2,5" sin cata, y downpipe 2,5" y cata 200 celdas, y el ruido era practicamente similar.Si lo que quiere es sonido, hay que tocar silenciosos sí ó sí.Para los A4 no quattro tengo visto un supresor de intermedio Novus en Alemania. Básicamente por fuera son como el silencioso original, pero en el interior lo que hay realmente es un tubo recto y un resonador. Yo lo he visto montado en un Golf IV 1.8T, con downpipe 2,5" catalizada 200 celdas, y el resto de serie, y me encató. A relanti y poca carga había escasa diferencia con el sonido de serie, pero en cuanto metias pie a fondo sonaba bastante ronco y bonito, sin ser escandaloso ni pasarse de decibelios. Con esa configuración se gana algo de potencia, y desahogo para el turbo (bajas egt), y de paso tienes un sonido bonito. Lo bueno es que vas legal y pasas itv tanto por gases, ruido, y aspecto (el intermedio Avus parece un escape de competencia Bosal por poner un ejemplo), y todo ello sin renunciar a mayor fiabilidad, potencia y sonido. Para mí es el sonido ideal que querría para un coche del corte del A4, que no es un coche para circuito (normalmente claro jeje).Dejo enlace del silenciso / supresor Avus:http://www.ebay.de/itm/AUDI-A4-AVANT-CABRIO-1-8-TURBO-8E-B7-MITTELSCHALLDAMPFER-ATTRAPPE-NEUWARE-/161492927890?pt=DE_Autoteile&hash=item2599ba8592Saludos Responder
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