lolo_audi Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) hola, muy buenas soi nuevo en el foro, me hacabo de comprar un audi a3 2.0 140cv del 2003 la verdad que estoi contento con la semana que lo tengo pero tengo unas dudillas el relentin esta inestable cuando lo arranco bien esta por debajo de las mil vuetas pero al rao sube a las mil vueltas y se vuelve a bajar de que puede ser? segun me han dicho que puede ser cuando salta el ventilado se revoluciona y cuando se apaga es cuando baja saludos y gracias Editado 14 de Febrero del 2013 por lolo_audi Responder
lolo_audi Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 upp Responder
katubeltxa01 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 comprueba la bateria, al notar el gestor de carga, que es la unidad de red de a bordo, que la tension es baja, acelera el relenti, suele pasar bastante con las baterias que no son originales Responder
bilich84 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Apoyo 100% la respuesta de nuestro compañero katubeltxa01,muy bueno! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.