Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como os comenté el otro dia, que estaba mirando presupuestos y demás, ya hemos decidido todo y hemos mandado la orden de pedido a fabrica. Es el tercer A4 que tendré, tuve el B7, el B8 y ahora el B8 facelift...a ver que tal. Os detallo los extras y adjunto precio, el cual me ha parecido realmente bueno. Escucho opiniones:

A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013

Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus"

Asientos deportivos tela Atrium

Apoyabrazos central delantero

Isofix

Suspension deportiva S-line

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

31.100 euros

El comercial me ha regalado las colas de escapes cromadas y el volante multifuncion achatado en la parte inferior.....ahora toca esperar... :drooling::notworthy:

Editado por S-Line Style

Publicado

De todo lo que lleva, lo que mas me gusta es que venga con el volante achatado por debajo, parece mentira, pero a la hora de hacer uno sus pinitos en carreteras por curvas, es mucho mas cómodo que el completamente circular, por lo menos para mi.

Publicado

Buenas de nuevo!! Dándole muchas vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que si no le ponia el B&O a mi nuevo avant iba a quedar insatisfecho con el sonido para el tiempo que me resta con este nuevo coche, que debe ser mucho. Y mas aun despues de haberlo tenido en mi primer B8...era todo un lujo escuchar musica en el coche...en fin, que he llamado a mi comercial y me lo han incluido en el pedido aun ya habiendo aceptado el pedido en fabrica, pero por lo visto he rozado el limite de modificacion...uffff....La configuracion queda ASI:

Isofix

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Volante multifuncion achatado tipo Rs4

El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis??

Publicado

Buenas de nuevo!! Dándole muchas vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que si no le ponia el B&O a mi nuevo avant iba a quedar insatisfecho con el sonido para el tiempo que me resta con este nuevo coche, que debe ser mucho. Y mas aun despues de haberlo tenido en mi primer B8...era todo un lujo escuchar musica en el coche...en fin, que he llamado a mi comercial y me lo han incluido en el pedido aun ya habiendo aceptado el pedido en fabrica, pero por lo visto he rozado el limite de modificacion...uffff....La configuracion queda ASI:

Isofix

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis??

A mi me parece un precio magnifico. Te han dejado el B&O que cuesta 1.160€ por 900€. Y eso que el pedido ya estaba realizado y el comercial no ganaba nada por hacerte ese descuento en el extra.

Saludos

Publicado

Isofix

Techo panoramico

Barras cromadas

Cristales tintados

A mi me parece un precio magnifico. Te han dejado el B&O que cuesta 1.160€ por 900€. Y eso que el pedido ya estaba realizado y el comercial no ganaba nada por hacerte ese descuento en el extra.

Saludos

Asi es pepe botika, ese es el precio que he pagado por el B&O que no esta nada mal....me han atendido de 10. Mi historia es la siguiente, este es el tercer audi que estreno, pues bien, los dos primeros fueron comprados en Avisa, y este tercero en Sevilla Wagen, ya que el mismo coche en Avisa salia dos mil euros mas caro..aun habiendo sacado dos coches nuevos..... :ranting2:

Publicado

el techo es una de las cosas que hecho mucho en falta en el mio, en mi b6 lo tuve, y era una gozada cuando llegaba el buen tiempo....

suerte con él y que lo disfrutes al máximo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.