S-Line Style Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 (editado) Como os comenté el otro dia, que estaba mirando presupuestos y demás, ya hemos decidido todo y hemos mandado la orden de pedido a fabrica. Es el tercer A4 que tendré, tuve el B7, el B8 y ahora el B8 facelift...a ver que tal. Os detallo los extras y adjunto precio, el cual me ha parecido realmente bueno. Escucho opiniones: A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013 Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus" Asientos deportivos tela Atrium Apoyabrazos central delantero Isofix Suspension deportiva S-line Techo panoramico Barras cromadas Cristales tintados 31.100 euros El comercial me ha regalado las colas de escapes cromadas y el volante multifuncion achatado en la parte inferior.....ahora toca esperar... Editado 14 de Febrero del 2013 por S-Line Style Responder
MOSTOLITO Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 FELICIDADES CAMPEON!!! Ahora lo peor.... La espera.... Es interminable!!!!... Jeje Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 enhorabuena y poco que añadir (llantas ??) .... buena configuración y mejor precio bueno si, que sea corta la espera !! saludos Responder
S-Line Style Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Las llantas son de 17 pulgadas en diseño de 5 radios Responder
HugoFR Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 De todo lo que lleva, lo que mas me gusta es que venga con el volante achatado por debajo, parece mentira, pero a la hora de hacer uno sus pinitos en carreteras por curvas, es mucho mas cómodo que el completamente circular, por lo menos para mi. Responder
quattro x quattro Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Buen detalle lo del volante. Lo mejor la suspensión S Line Responder
S-Line Style Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Gracias por las respuestas...ahora toca esperar.... :ranting2: Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Para mi lo mejor, el techo! Acierto!! Enhorabuena y disfrutalo!!! Responder
S-Line Style Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo!! Dándole muchas vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que si no le ponia el B&O a mi nuevo avant iba a quedar insatisfecho con el sonido para el tiempo que me resta con este nuevo coche, que debe ser mucho. Y mas aun despues de haberlo tenido en mi primer B8...era todo un lujo escuchar musica en el coche...en fin, que he llamado a mi comercial y me lo han incluido en el pedido aun ya habiendo aceptado el pedido en fabrica, pero por lo visto he rozado el limite de modificacion...uffff....La configuracion queda ASI: A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013 Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus" Asientos deportivos tela Atrium Apoyabrazos central delantero Isofix Suspension deportiva S-line Techo panoramico Barras cromadas Cristales tintados Equipo de sonido Bang & Olufsen Volante multifuncion achatado tipo Rs4 El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis?? Responder
anogales Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Enhorabuena! Vaya carrazo! Responder
Pepe Botika Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo!! Dándole muchas vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que si no le ponia el B&O a mi nuevo avant iba a quedar insatisfecho con el sonido para el tiempo que me resta con este nuevo coche, que debe ser mucho. Y mas aun despues de haberlo tenido en mi primer B8...era todo un lujo escuchar musica en el coche...en fin, que he llamado a mi comercial y me lo han incluido en el pedido aun ya habiendo aceptado el pedido en fabrica, pero por lo visto he rozado el limite de modificacion...uffff....La configuracion queda ASI: A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013 Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus" Asientos deportivos tela Atrium Apoyabrazos central delantero Isofix Suspension deportiva S-line Techo panoramico Barras cromadas Cristales tintados Equipo de sonido Bang & Olufsen Volante multifuncion achatado tipo Rs4 El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis?? A mi me parece un precio magnifico. Te han dejado el B&O que cuesta 1.160€ por 900€. Y eso que el pedido ya estaba realizado y el comercial no ganaba nada por hacerte ese descuento en el extra. Saludos Responder
S-Line Style Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Buenas de nuevo!! Dándole muchas vueltas a la cabeza me he dado cuenta de que si no le ponia el B&O a mi nuevo avant iba a quedar insatisfecho con el sonido para el tiempo que me resta con este nuevo coche, que debe ser mucho. Y mas aun despues de haberlo tenido en mi primer B8...era todo un lujo escuchar musica en el coche...en fin, que he llamado a mi comercial y me lo han incluido en el pedido aun ya habiendo aceptado el pedido en fabrica, pero por lo visto he rozado el limite de modificacion...uffff....La configuracion queda ASI: A4 Avant Blaco Ibis 2.0 tdi 136cv MY2013 Paquete tecnico, ahora llamado "Advanced Plus" Asientos deportivos tela Atrium Apoyabrazos central delantero Isofix Suspension deportiva S-line Techo panoramico Barras cromadas Cristales tintados Equipo de sonido Bang & Olufsen Volante multifuncion achatado tipo Rs4 El precio del coche final con todo lo anterior ha sido de 32.000 justos. Como lo veis?? A mi me parece un precio magnifico. Te han dejado el B&O que cuesta 1.160€ por 900€. Y eso que el pedido ya estaba realizado y el comercial no ganaba nada por hacerte ese descuento en el extra. Saludos Asi es pepe botika, ese es el precio que he pagado por el B&O que no esta nada mal....me han atendido de 10. Mi historia es la siguiente, este es el tercer audi que estreno, pues bien, los dos primeros fueron comprados en Avisa, y este tercero en Sevilla Wagen, ya que el mismo coche en Avisa salia dos mil euros mas caro..aun habiendo sacado dos coches nuevos..... :ranting2: Responder
ze pequeño Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 el techo es una de las cosas que hecho mucho en falta en el mio, en mi b6 lo tuve, y era una gozada cuando llegaba el buen tiempo.... suerte con él y que lo disfrutes al máximo... Responder
seraes Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 El techo es de los extras mas curiosos. Hay quien lo adora, hay quien lo considera caro y poco importante.. Enhorabuena! Responder
S-Line Style Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Gracias por las respuestas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.