alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola, tengo en venta unos neumáticos y estoy buscando empresas baratas a ser posible recojan a domicilio el envio y pido ayuda a la gente q suele enviar paquetes a menudo para q me digan con q compañías es mejor y sale más rentable hacerlo Si pueden pasarme links o calcular precio o lo q sea os lo agradeceria Sería enviar 4 llantas más neumático q cada una pesa aprox unos 17kg y son 205/60 r16. Saludos y gracias anticipadas Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
vwgolf Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenas noches alagar27, te lo pasé en su día por MP. Es de lo más barato que vas a encontrar para envios en España. La empresa se llama Genei y hay un hilo en el foro que habla sobre dicha empresa de mensajería y los buenos precios que da en los envíos: http://www.audisport...-no-vendo-nada/ Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Iago Rodriguez Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 hola, yo envio todo por ASM, me parecen buenos precios, y tambien recogen en casa, llama al mas proximo en tu zona y pregunta a ver que te dicen, un saludo! Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 hola, yo envio todo por ASM, me parecen buenos precios, y tambien recogen en casa, llama al mas proximo en tu zona y pregunta a ver que te dicen, un saludo! Tienen web para hacer simulacion de envio? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Domin Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No uses el simulador, llama mejor... Usa genei, hazme caso, no hay nada mas barato.... Yo envie unas llantas por tourline (con mi tarifa de empresa) y me salio un dineral ya.... y ASM me salia aun mas caro, y ya seur y tal... ni te cuento. Saludos, Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Ok lo decía xq en la web me es más facil para mirarlo q llamar x el tiempo pero probare llamar al telefono de genesi Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
sankatakatan Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pues haz un envío para cuatro bultos, no para uno. Yo utilizo Genei habitualmente y dudo mucho que ninguna de las cinco o seis empresas, algunas de ellas multinacionales, no llegena donde lo quieres enviar. Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pues haz un envío para cuatro bultos, no para uno. Yo utilizo Genei habitualmente y dudo mucho que ninguna de las cinco o seis empresas, algunas de ellas multinacionales, no llegena donde lo quieres enviar. Lo he mirado en simulación enviando 4 bultos desde mi pueblo a donde quiero enviar y no sale nada Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso Gracias Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Pues haz un envío para cuatro bultos, no para uno. Yo utilizo Genei habitualmente y dudo mucho que ninguna de las cinco o seis empresas, algunas de ellas multinacionales, no llegena donde lo quieres enviar. Lo he mirado en simulación enviando 4 bultos desde mi pueblo a donde quiero enviar y no sale nada Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Lo volví a mirar y ya está. Lo raro q chronoexpress acepte el envio de 1 bulto del peso y tamaño de una rueda en la simulación como compañía de envio y enviando 4 bultos del mismo peso y tamaño cada uno, no aparezca chronoexpress como compañía de envio Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Creo al final lo mando por chronoexpress q me sale sobre 65e segun la web de correos enviar 4 bultos. Q os parece esa compañía Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Enviado por correos las 4 por 77e en total con seguro de 100 cada rueda Si quieren cierren el tema y sino q se use para otra gente más adelante q lo pueda necesitar Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.