Jump to content

Empresas envio paqueteria baratas


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo en venta unos neumáticos y estoy buscando empresas baratas a ser posible recojan a domicilio el envio y pido ayuda a la gente q suele enviar paquetes a menudo para q me digan con q compañías es mejor y sale más rentable hacerlo

Si pueden pasarme links o calcular precio o lo q sea os lo agradeceria

 

Sería enviar 4 llantas más neumático q cada una pesa aprox unos 17kg y son 205/60 r16. Saludos y gracias anticipadas

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches alagar27, te lo pasé en su día por MP. Es de lo más barato que vas a encontrar para envios en España. La empresa se llama Genei y hay un hilo en el foro que habla sobre dicha empresa de mensajería y los buenos precios que da en los envíos:

 

http://www.audisport...-no-vendo-nada/

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso

Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo envio todo por ASM, me parecen buenos precios, y tambien recogen en casa, llama al mas proximo en tu zona y pregunta a ver que te dicen, un saludo!

 

Tienen web para hacer simulacion de envio?

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso

Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

No uses el simulador, llama mejor...

 

Usa genei, hazme caso, no hay nada mas barato....

 

Yo envie unas llantas por tourline (con mi tarifa de empresa) y me salio un dineral ya.... y ASM me salia aun mas caro, y ya seur y tal... ni te cuento.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo decía xq en la web me es más facil para mirarlo q llamar x el tiempo pero probare llamar al telefono de genesi

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso

Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Pues haz un envío para cuatro bultos, no para uno.

Yo utilizo Genei habitualmente y dudo mucho que ninguna de las cinco o seis empresas, algunas de ellas multinacionales, no llegena donde lo quieres enviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso

Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Pues haz un envío para cuatro bultos, no para uno.

Yo utilizo Genei habitualmente y dudo mucho que ninguna de las cinco o seis empresas, algunas de ellas multinacionales, no llegena donde lo quieres enviar.

 

Lo he mirado en simulación enviando 4 bultos desde mi pueblo a donde quiero enviar y no sale nada

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vwgolf, entré en ese comparador y hice una simulacion de envio y no me sirve ya q ninguna de las empresas q lleva esa web envía paquetes a dnd quiero y de tanto tamaño y peso

Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Pues haz un envío para cuatro bultos, no para uno.

Yo utilizo Genei habitualmente y dudo mucho que ninguna de las cinco o seis empresas, algunas de ellas multinacionales, no llegena donde lo quieres enviar.

 

Lo he mirado en simulación enviando 4 bultos desde mi pueblo a donde quiero enviar y no sale nada

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Lo volví a mirar y ya está.

Lo raro q chronoexpress acepte el envio de 1 bulto del peso y tamaño de una rueda en la simulación como compañía de envio y enviando 4 bultos del mismo peso y tamaño cada uno, no aparezca chronoexpress como compañía de envio

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo al final lo mando por chronoexpress q me sale sobre 65e segun la web de correos enviar 4 bultos.

Q os parece esa compañía

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviado por correos las 4 por 77e en total con seguro de 100 cada rueda

 

Si quieren cierren el tema y sino q se use para otra gente más adelante q lo pueda necesitar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.