Jump to content

Problemas para plegar asiento


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que tengo un A4 Avant de 1996. Pues bien, quiero desmontar el asiento trasero, pero el problema es que no consigo plegar el respaldo. Muevo la palanca para plegar, y el respaldo sigue anclado, ni se mueve, y los tornillos que lo agarran lateralmente los tengo sueltos, pero tampoco consigo plegarlo. Como dato, decir que son asientos de cuero, lo digo por si tienen el anclaje distinto a los de tela, o una cosa asi. Alguien sabe que puede pasar, y posibles soluciones? Antes conseguia plegarlos, aunque hacia tiempo que no tenia que hacerlo... Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si no los tienes cerrados con la llave... :conf:

 

Eso mismo pensé yo jejejeje, yo siempre los tengo bajo llave por los amplis y que ningún curioso me los abra ya que los cables del equipo van justos.

 

Ya nos contaras :roll1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , no se si seran igual que los mios, pero tienes que levantar un plastico que esta justo donde el reposacabezas hacia arriba y una parte tiene color rojo, si no ves la parte roja no sueltan, voy a mirar si tengo alguna foto.S2

Editado por ritxar avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llave? el mio no tiene ranura de llave al lado de la palanca de plegar, que es el avant, asi que mucho sentido no tiene que pueda bloquearse con llave, ya que siempre habrá comunicación entre el maletero y el resto del habitaculo. No se si os referis a eso o se me escapa algun detalle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , no se si seran igual que los mios, pero tienes que levantar un plastico que esta justo donde el reposacabezas hacia arriba y una parte tiene color rojo, si no ves la parte roja no sueltan, voy a mirar si tengo alguna foto.S2

 

Me seria de muuucha ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son abatibles seguro no? Porque los berlina al menos los hay que no son abatibles y lleva una chapa detrás.

 

De todas formas si son abatibles lleva una manecilla al lado del cabecero con una cerradura, no hay más. Sin eso no puedes acceder al tornillo para quitarlos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Turbin, justo a cada lado donde tiene las palancas para abatirlos tiene 1 cerradura para cerrar con la llave o dejar abiertos como un coche convencional.

 

Edito: Cuando los tengo cerrados, la palanca se mueve la mitad, y cuando esta la cerradura sin cerrar osea abierta gira por completo.

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llave? el mio no tiene ranura de llave al lado de la palanca de plegar, que es el avant[...]

 

Lo siento, pero como quieres que lo sabemos que es un avant ? Entonces tienes un problemilla con la cerradura. Intenta de sacar los laterales de los respaldos, a ver si puedes acceder por alli, ya que la cerradura es el mismo sistema que en las puertas.

:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que llave? el mio no tiene ranura de llave al lado de la palanca de plegar, que es el avant[...]

 

Lo siento, pero como quieres que lo sabemos que es un avant ? Entonces tienes un problemilla con la cerradura. Intenta de sacar los laterales de los respaldos, a ver si puedes acceder por alli, ya que la cerradura es el mismo sistema que en las puertas.

:thumbsup:

Basicamente se sabe que es un Avant, porque lo digo en el primer mensaje. Y como supongo que los Avant no llevan llave de cerradura, porque no tendria mucho sentido, dije lo que dije. Mirare si tiene esa patilla de bloqueo que dices ritxar; eso se saca simplemente tirando con la mano, verdad? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento que ya he conseguido plegarlos. Resulta que decidí tumbarme en el maletero, y mientras un amigo apretaba la palanquita para plegar, le pegué una patada al respaldo, plegándose al instante (si quereis os hago un brico, jeje). Ahora enclavan y desenclavan perfectamente y por suerte no he roto nada, asi que de lujo. Supongo que estaría el cierre agarrotado, ya que no abatiamos los asientos desde hace años. Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.