AudiA3_2003 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Resulta que el tapizado del techo de mi A4 Avant del 96 está totalmente despegado. Querria saber si sirve para éste coche el techo de otro A4 Avant, pero restyling en este caso, ya que un amigo ha siniestrado uno. Es otro tipo de tela, y los plafones de las luces y los anclajes de los parasoles etc. son diferentes, asi que me surgen mis dudas. Tambien querria saber si es posible desmontar la parte "textil" digamoslo, de los paneles de las puertas de mi coche. Me gustaria soltar solamente esa parte, es decir, la pequeña parte que está justamente en la parte central de los paneles interiores de las puertas, y dejar todo lo que es de plastico. Gracias y un saludo. Responder
mikela4 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Si sacas las tapicerias de las puertas lo veras. Se pueden sacar por separado las partes textilas.En cuanto al techo, pues no se, me parece que es distinto en cuanto a los pilares, pero no te lo puedo asegurar. Editado 15 de Febrero del 2013 por mikela4 Responder
AudiA3_2003 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Si, los pilares delanteros por ejemplo son distintos, pero no se. Supongo que tambien influirá el que los tornillos de los parasoles estén en diferentes sitios. por ejemplo. Es que me gustaria cambiarle el techo... Responder
AudiA3_2003 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 nadie sabe si me sirve? sin que tenga que hacer mucha reforma? jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.