jorgetuelo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenos dias amigos, escribo para que me digais si alguno de vosotros ha tenido o tiene el mismo problema que tengo con mi A4 2.0 TDi 170cv Sline. Resulta que hace un par de dias me fijo que la parte trasera del coche esta mas caida de lo que estaba con anterioridad, me explico, la suspensión trasera esta mas baja que la delantera lo que destaca esteticamente, ya no se si son paranollas mias pero me gustaria que me dierais vuestra opinio Subo una foto, no es que se aprecie mucho pero subire mas. Muchas gracias y un saludo para todos Responder
doom_10 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Sube una foto mas lateral porque ASI no se aprecia casi... Saludos! Responder
platahielo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Sí que parece a primera vista que está picado de atrás, pero el perfil bajo y los pasos de rueda engañan visualmente... De todas formas, en un buen taller de neumáticos te pueden medir cotas, avance y pivote de pilares delanteros, y compararlo con los valores de fábrica. Creo que el eje trasero no es regulable en cuanto a esos valores, pero si notas cosas raras o desgaste de neumático anormal, que te lo miren. Saludos Responder
jorgetuelo Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Esta tarde cuando llegue mi mujer de trabajar le hare una foto mejor y la veis. El desgaste de neumaticos es normal, yo creo, me duran las traseras 30 mil km. El unico problema es la estetica, me recuerda a los tipicos renaut con el culo caido. Lo lleve a un taller oficial de audi y me dijeron que iban a mandar un correo a volkswagen españa para ver si han recibido algun otro problema semejante de otro dueño, estamos a la espera. Responder
tonys Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 ¿En conducción no se nota ningún comportamiento anómalo? Quizás en curva, al frenar... Responder
jorgetuelo Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 No se nota nada raro, todo normal. estoy esperando a ver que contesta audi Responder
Kastor Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Yo lo veo normal Responder
chencho79 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 yo tengo la misma impresion con mi coche, lo mirare otra vez mas detalladamente, pero el tuyo lo veo bien, no se aprecia caido del culo por lo menos en la foto Responder
Marcelo Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Hola,retomo este post porque me interesa saber que solucion te dieron a ese problema. yo en mi A6 visualmente tambien lo noto caido de atras,le cambie los muelles traseros porque pense que estarian cedidos y sin embargo me da la sensacion que con los nuevos esta igual. saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.