acinco4 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 va de eso,y si merece la pena el diferencial deportivo con un 40-60 torsen ,o existe la opcion de discos con otro reparto o es exclusivo de los rs o s? Responder
acinco4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 nadie de los veinte visitantes saben nada...o no tienen un s o rs o de tenerlo no saben ni lo que tienen,o no les interesa.... espero algun comentario de alguien que sepa algo del tema y quiera ayudar..., y que elija un coche no solo porque suene bien o sea bonito... las sensaciones son importantes al comprar y configurar un coche...y un cambio...saludos Responder
Kastor Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Es dificil contestarte porque la pregunta está mal redactada. Si te refieres a si se puede escoger el sistema de tracción la respuesta es no: todos los pre-restyiling vienen con Torsen (excepto RS5) y los restyling con diferencial de corona -supongo que es lo que tú llamas "discos"- y dudo que sea viable cambiar un sistema por otro. Si vale la pena el diferencial deportivo, habiendo probado con y sin, la respuesta es que es mejor con, pero la diferencia tampoco es mucha, ya que por mucho diferencial que lleve, el A5 sigue siendo un coche claramente subvirador, por su configuración del motor colgado por delante de las ruedas delanteras. Responder
acinco4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) gracias kastor,si esta muy simplificada que no mal redactada,a buen entendedor... corona y discos ,eso lleva ,pero solo con s-tronic y da un 85 atras frente al 60 torsen,pero no se si me acostubrare al automatico o si perdera en sensaciones con respecto al manual.intentare probarlo,ah el diferencial si lo pondre sin dudas Editado 20 de Febrero del 2013 por acinco4 Responder
acinco4 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 kastor segun he leido el de discos central esta en todos con stronic,si no lo lei mal... Responder
aulongos Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 nadie de los veinte visitantes saben nada...o no tienen un s o rs o de tenerlo no saben ni lo que tienen,o no les interesa.... espero algun comentario de alguien que sepa algo del tema y quiera ayudar..., y que elija un coche no solo porque suene bien o sea bonito... las sensaciones son importantes al comprar y configurar un coche...y un cambio...saludos Leyendo esta respuesta ya me quitas todas las ganas de responderte, pero bueno. Si buscas en el foro encontrarás mucha información sobre tracción Quattro y diferenciales: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/3661-traccion-quattro-haldex-torsen/ También si buscas por internet encontrarás cosas interesantes, como este vídeo de youtube: Está claro que las sensaciones son importantes, por ello me encanta mi 3.0 Tdi Quattro. Personalmente preferiría también el RS5, pero las sensaciones en mi cartera no eran nada buenas.... :S Saludos. Responder
acinco4 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 nadie de los veinte visitantes saben nada...o no tienen un s o rs o de tenerlo no saben ni lo que tienen,o no les interesa.... espero algun comentario de alguien que sepa algo del tema y quiera ayudar..., y que elija un coche no solo porque suene bien o sea bonito... las sensaciones son importantes al comprar y configurar un coche...y un cambio...saludos Leyendo esta respuesta ya me quitas todas las ganas de responderte, pero bueno. Si buscas en el foro encontrarás mucha información sobre tracción Quattro y diferenciales: http://www.audisport...-haldex-torsen/ También si buscas por internet encontrarás cosas interesantes, como este vídeo de youtube: Está claro que las sensaciones son importantes, por ello me encanta mi 3.0 Tdi Quattro. Personalmente preferiría también el RS5, pero las sensaciones en mi cartera no eran nada buenas.... :S Saludos. gracias por opinar y bueno... fue lo que pensaba y quizas me falto argumentarlo mejor,jejecoincido contigo en el 3.0tdi por lo eficiente suave y silencioso que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.