Jorjo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Muy buenas! abro este post ya que no he encontrado nada al respecto en el buscador. La cuestión es que a la tapa de mi 1.4 TFSI le faltan los 4 anillos... A alguien le ha pasado de perderlo? Donde podría conseguirlo? Las medidas son 13 x 4,7 cm Gracias y un saludo Foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo también lo perdí hace algunos años... ni me he molestado en buscar otro, porque para que se vuelva a caer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 y donde se ha caido eso? Eso debe estar en el cubrecarter Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 yo el mío no lo encontré, y me han desmontado el cubrecarter varias veces desde entonces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorjo Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Por internet - ebay no hay suerte, asi que bueno, si me paso por el desguace a ver si hay suerte y encuentro alguno igual que encaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo recuerdo haberlo visto en el etka como repuesto, déjame buscar, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorjo Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo recuerdo haberlo visto en el etka como repuesto, déjame buscar, saludos. Gracias juan252! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 No seria mas sencillo buscar alguno igual?? quiero decir delantero o trasero o de modelos algo mas antiguos que tenian medidad diferentes....un buen pegamento anticalorico (por si acaso) y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo lo encontre para mi 2.0TDI, la referencia es: Emblema: 4H0103940 ->11,08€ mas iva Arandelas (son 4): N90962502 -> 0,32 mas iva cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo lo encontre para mi 2.0TDI, la referencia es: Emblema: 4H0103940 ->11,08€ mas iva Arandelas (son 4): N90962502 -> 0,32 mas iva cada una. Para el motor 1.4 de 92KW, es la misma referencia pero con una A al final y la de las arandelas es la misma: Emblema 4H0103940A Arandelas N90962502 Yo tengo los precios en pesos mexicanos pero parece que son los mismos de las otras piezas, de todos modos en recambios te pedirán el número de bastidor y tal vez te corrijan la referencia pero casi te aseguro que son las que te pongo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Con el numero de bastidor del A3 no aparece recambio para el emblema, te dicen que tiene que ser la tapa entera. Yo encontre la ref. En ebay y se la di en el conce y en el ordenador solo le aparecia "placa 11" como descripcion de la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorjo Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Muchas gracias, con la referencia la he encontrado por internet, pero de momento precios desorbitados... Aqui os dejo un link que sale por 52$!! http://www.ecstuning.com/ES2217258/ Estos americanos estan locos... jaja A seguir buscando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 vete al conce! es lo mas rapido y barato!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan252 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Les dejo la captura de recambios, si te quisieron vender la placa completa solo es para hacer caja por que de que existe de manera independiente, existe... en este caso el concepto es placa fabricante, y si cuesta mas o menos 11 euros en recambios originales, espero que sirva la info, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorjo Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Muchas gracias juan252, me paso por el conce y comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.