Manu36 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Les dejo la captura de recambios, si te quisieron vender la placa completa solo es para hacer caja por que de que existe de manera independiente, existe... en este caso el concepto es placa fabricante, y si cuesta mas o menos 11 euros en recambios originales, espero que sirva la info, saludos. Pues poniendo mi bastidor (2.0 tdi) no salia el emblema aparte, salia todo junto, por eso me lo decia el de recambios. Responder
Jorjo Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Hoy he ido al conce y el emblema con las 4 arandelas de presión 12€ Y como todo lo que he encontrado por internet era más caro por tema de envío... ya está pedido! Gracias a todos! Responder
ru3n_89 Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 Buenas noches, yo dispongo de estos aros de 13 cm de largo, los compré en Ebay por 25 euros, pero no valen para mi A8 porque los mios son mas grandes. Si a alguien le hace el apaño que me pregunte o me escriba a mi correo: ru3n_89@hotmail.com Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.