abuelojuan Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Con faros bixenen, como puedo saber si no tengo lavafaros o es que no me funcionan?. El vagcom no me dice ni pio al respecto. Saludos tribu Responder
ulala Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hombre si lleva la tapa de los lava faros es que los lleva. Sólo funcionan con las luces encendidas Responder
Beo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno, yo tengo tapa de lavafaros pero, por lo que yo sé, no tengo lavafaros Responder
ulala Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Si llevas bixenon original llevas lavafaros, y si no pues no lo deberías de llevar. Y que lleve tapas y no lleve lavafaros es por que le deben de haber cambiado el parachoques. Responder
bulis Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 O que no sea original y al montar el bixenon "a posteriori" le pusieran las tapas para dar el pego en la itv... Responder
ulala Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 O que no sea original y al montar el bixenon "a posteriori" le pusieran las tapas para dar el pego en la itv... Tambien Responder
alfonsit Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola si llevas xenón de orine llevas lava faros fijo , la forma de saber si llevas o funcionan es con las luces dadas dar a los limpias para que echen agua y así saldrán los lana faros y echaran agua . Responder
Kolari Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 SI tienes vag-com entra al módulo de iluminación ILM y pasa el test del lavafaros: tienen que salir los lavafaros y echar agua. Si llevas faros xenon es obligatorio el lavafaros luego los tienes que llevar por narices. Responder
carnacas Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Si llevas agua de los limpias, das a la palanca de echar agua con las luces encendidas, y suele salpicar, desde el puesto de conduccion lo ves, ahora eso si, te quedas din agua de los limpias rapido Responder
lorquinoaudi Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Si el coche no es nacional tambien podria llevar lavafaros con faros halogenos.... Tambien puede ser que hayan cambiado paragolpe por la razon que sea y le hayan puesto uno con lavafaros..... Responder
SetemaisteR Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Creo que en el paquete s line pre restyling se incluian los lavafaros aún con faros halógenos... Responder
KIKELU Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Creo que en el paquete s line pre restyling se incluian los lavafaros aún con faros halógenos... Exacto. Uno de aqui lo tenia asi. Halogenos con lavafaros al llevar sline exterior (en prerestiling) Responder
bulis Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Si, tenies razón, pero en este caso lleva bixenon... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.