PERAILES Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenas, tengo pensado cambiar los calentadores y no encuentro ningun brico para tener una idea de como hacerlo. Alguien me puede echar una mano? P.d. Ya que lo hago me recomendais cambiar algo mas relacionado con ellos. Responder
PERAILES Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Nadie? Responder
maxi164 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo no, lo siento¡ Responder
Markvs Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenas, Cambiar los calentadores es bien facil, aunque deberas tener mucho cuidado con el plastico que los cubre. Si quieres cambiar algo mas que los calentadores, no estaria de mas cambiar este plastico que te comento, que a la vez hace de 'pipeta' para que me entiendas, ya que se rompen bastante haciendose añicos. Mucho ojo a la hora de apretarlos, no son unos tornillos de rueda Saludos. Responder
PERAILES Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Gracias, Miraré de conseguir esas pipetas y las pondre nuevas tambien. Un saludo. Responder
Franmoti Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Simplemente tienes que quitar los plasticos que los cubren tirando de ellos con cuidado, y con una llave de 10(creo) larga sacas los calentadores y ya solo es meter los nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.