OttoS8 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenas a todos, soy Otto S8, y encantado de poder formar parte de esta familia tan grande e interesante, y pronto espero poderos presentar a mi "pequeñin", (después de que sea capaz de poder subir fotos al foro), que lo conseguí en mayo del año pasado, y después de unas cuantas "aventuras", de taller...(ya que había que hacerle unas cuantas cosas)...ya lo puedo disfrutarlo...!!!!!! Un cordial saludo a todos, desde sevilla, y pronto, espero poder participar en quedadas de esta gran familia. Hasta pronto. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Que coche dijistes que tenías Bienvenido al foro, aquí nunca te aburriras. Saudiños desde Galicia Responder
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club OttoS8. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese “pequeñín” como tu le llamas y, que no vuelvas a pasar mas aventuras de taller. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OttoS8 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenos días a toda la famlia de nuevo...aùn se me resiste lo de subir fotos de mi pequeñín, que en breve os quiero mostrar...y deciros que es un Audi S8 4.2 del año 2000, es de color dorado, pero quiero pintarlo de color negro ó azul marino metalizado...¿que opinais?... Espero vuestras opiniones. Un saludo, para todo esta familia tan grande, y gracias por vuestra acogida. Responder
alagar27 Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Yo creo q a ese s8 del 2000 le pegara mejor un azul marino metalizado como dices Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Bienvenido y yo soy fiel al negro, pero la ultima palabra la tienes tu,jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.