Jump to content

CAMBIO DE ASIENTOS


omarsport

Publicaciones recomendadas

Y ya que seguimos con asientos, si ke llegó a la ITV con unos RECARO de un RS4 (ojalá) no tendría que homologar nada aunque me digan algo?

 

Si te pillan y se ponen serios te lo pueden echar para atrás perfectamente si no lo tienes homologado. Pero es poco probable. A mi de momento no me han dicho nada ni por los asientos, ni volante ni taloneras ni paraca s4 ni lunas tintadas ni faros restyling... Cada año les voy metiendo una cosa nueva. Y mira que me amenazaron con casi todo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digo yo, con las cosas como están no me extrañaría que fuera asi.

Yo tengo el certificado de homologacion de las lunes tintadas tanto del coche como la furgo, tendría que meterla en ficha?

Los asientos seguramente los tapice enteros y ponga guapos, ya que los apoyadores del bajo y de la espalda están ensanchados y tenia pensado una vez los tapice en semi - cuero mandarlos al sitio y darle un poco mas de chepa para que recojan mejor el cuerpo... Tendría problemas??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las lunas ya no se ponen en documentación, si las laminas estan homologadas guardate el certificado que traen junto Con la documentación del coche y listo, ademas sulen traer una pegatina que debas colocar entre la lámina y el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aparte del certificado tengo las pegatinas en cada luna, y acerca del tapizado de los asientos, si los preparo tipo s4 mas envolventes y mas currados y tal me dirán algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los mios sport que traia de serie y los tapice en cuero y vamos por eso no creo que tengas ningun problema es mas es que no le pondria a eso ni atencion la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aparte del certificado tengo las pegatinas en cada luna, y acerca del tapizado de los asientos, si los preparo tipo s4 mas envolventes y mas currados y tal me dirán algo?

 

Volvemos a lo de siempre si se dan cuenta y se ponen tercos te los pueden tirar. A mi un ingeniero me dijo una vez una frase: "Mira todo lo que no sea original y que no pertenezca al modelo de bastidor es suceptible de ser echado atras"

 

Esto quiere decir que pueden mirar con el nº de bastidor el equipamiento original del coche y a partir de ahi tirar todo lo que no sea suyo. Desde un volante deportivo, asientos, paragolpes, taloneras, radio cds... Pero casi nunca son tan ca***nes.

 

Yo mismo me podriar tirar por lavafaros, pilotos, faros, nieblas, taloneras, asientos, volante... Pero no me dijeron nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro, solo pregunto si a caso se comento algo por ai de que abría que meterlo en ficha o así.

Y si me lo echan le quito las pegatas en su cara y se lo dejo allí tirado Olé :harhar: y que me digan algo, les salgo patinando de ayi y muy tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.