fukui Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola a todos ando buscando una valvula relenti para un v6 barata pero no hay manera hay alguien que tenga una o que me pueda conseguir una en algun desguaces gracias y un saludo , la ref es AUDI 078 133 455 Responder
pren Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 En ebay las tienes a patadas, seguro que esta mal? Es un motor paso a paso es dificil que se rompa Responder
fukui Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Hola Pren , no me queda mas que probar de cambiarla he comprobado todo y no encuentro entrada de aire por ningún manguito con el vag-com conectado las revoluciones a 1200 , todo y que noto que en un principio esta un poco mas bajo y después cuando esta mas caliente se estabiliza ha 1200-1300, Alguna manera de comprobar si esta rota la válvula de relenti .Y me surge una duda podría ser el potenciometro de la mariposa? Editado 15 de Febrero del 2013 por fukui Responder
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Cuando desconectas la válvula estabilizadora, que hace el coche? Responder
fukui Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Cuando desconectas la válvula estabilizadora, que hace el coche? Hola moreno , cuando la desconecto no pasa nada se queda a 1200. es la valvula? Responder
moreno100 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues tiene pinta, pero deberías de comprobar si le llega corriente electrica, no vaya a se que no le llegue y por eso no actué. A ver si alguien te explica como poder comprobarla con el polimetro. Saludos. Responder
fukui Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues tiene pinta, pero deberías de comprobar si le llega corriente electrica, no vaya a se que no le llegue y por eso no actué. A ver si alguien te explica como poder comprobarla con el polimetro. Saludos. Moreno supongo que corriente llega por que el enbolo se mueve , lo he comprobado con la valvula fuera Responder
ferni308 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 hola con un multimeter tiene que tener este valor de 7 a 11 ohmnios sino esta en esos valores esta mal en cuanto al conector con un portalámparas tiene que dar destellos flojos con el coche en marcha y con el multimeter con el contacto dado 0.5 ohmnios también hay fusibles y un rele lo que ahora mismo no se cuales son sino llega señal al conector comprueba si hay algún fusible fundido saludos Responder
ferni308 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 ostias mientras escribia has puesto que la valvula mueve el embolo pues entonces comprueba solo la valvula otra cosa con ella desconectada tiene que estar completamente cerrada saludos Responder
moreno100 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 jod** con la explicacion de Ferni lo tienes chupado, tio. A por ello! Enviado desde mi BlackBerry Responder
fukui Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 con gente como vosotros si que se pueden hacer las cosas , yo lo que no entiendo es porque AUDI no despide a la mitad de los mecánicos que no se enteran de la mitad , cuando ven un coche como los nuestros ponen una cara de tontos que no veas . gracias compañeros. Responder
jonetxe Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 mira te voy a dar el numero de C.I.D.E. ellos te encuentra la pieza en todos en todos los desguaces de españa. tel: 987-643-323. espero que te sirva de ayuda. un saludo Responder
fukui Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 gracias compañero , probare mañana Responder
fukui Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) hola con un multimeter tiene que tener este valor de 7 a 11 ohmnios sino esta en esos valores esta mal en cuanto al conector con un portalámparas tiene que dar destellos flojos con el coche en marcha y con el multimeter con el contacto dado 0.5 ohmnios también hay fusibles y un rele lo que ahora mismo no se cuales son sino llega señal al conector comprueba si hay algún fusible fundido saludos Hola Ferni308 , mi coche me va a matar , he puesto la valvula nueva y nada 1200 revoluciones no baja al conector llega corriente a dos de los contactos , eso si continua, no da destellos , eso si el relenti es super estable . que puede ser , gracias Editado 20 de Febrero del 2013 por fukui Responder
ferni308 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 joer esto es un put* poltersgeir haber el coche va bien en todos los regímenes de vueltas? si es asi en la palometa del gas hay un amortiguador prueba con la mano de darle a la pieza del gas para que cierre mas si baja el relenti afloja mas el amortiguador del gas para que haga menos fuerza si le das hacia atrás y no baja el relenti no lo toques comprueba que el interruptor o potencimetro de la mariposa hace como un clic cuando das gas y cuando lo sueltas hace clic otra vez sino lo hace tienes que regularlo también podría ser una entrada de aire extra pero primero hay que comprobar es que sin estar delante del coche es complicado si dejas con el motor caliente la valvula desconectada no queda a relenti? debería de quedarse sino hay alguna entrada de aire extra en el sistema de admisión haz esas comprobaciones haber que pasa y sino como ultimo recurso me parece que eres de Cataluña me haces una visita saludos Responder
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