CeLrRaC Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Dr Ferny siempre dispuesto 24h a ayudar un 4 aros :D:D P.D. Cuantos coches habrás salvado ya? Responder
moreno100 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Dr Ferny siempre dispuesto 24h a ayudar un 4 aros :D:D P.D. Cuantos coches habrás salvado ya? Si se ve él sale de allí con el ralenti en su sitio, fijo, fijo. Responder
pren Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Ya te decia yo que de la valvula me extraba que fuera por que veo dificil que se rompa, una pregunta, te baja el pedal del acelerador hasta el tope? A ver si esta mal regulado y queda algo abierta la mariposa, del cuerpo de la mariposa uno de los tubos que salen va hasta la centralita en el mio quitando eso sube el ralenti hasta 1100 1200 rpm a ver si esta mal, el tubo fino es de plastico duro, si roza con algo se puede jod**, donde engancha a la mariposa lleva un trozo de macarron de goma blando, como el de sobrante de los inyectores en los diesel, pues ese trozo si que al final se carboniza y se va descomponiendo. Responder
fukui Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Ya te decia yo que de la valvula me extraba que fuera por que veo dificil que se rompa, una pregunta, te baja el pedal del acelerador hasta el tope? A ver si esta mal regulado y queda algo abierta la mariposa, del cuerpo de la mariposa uno de los tubos que salen va hasta la centralita en el mio quitando eso sube el ralenti hasta 1100 1200 rpm a ver si esta mal, el tubo fino es de plastico duro, si roza con algo se puede jod**, donde engancha a la mariposa lleva un trozo de macarron de goma blando, como el de sobrante de los inyectores en los diesel, pues ese trozo si que al final se carboniza y se va descomponiendo. Hola Pren , ya he comprobado la mariposa y queda cerrada . el tubo que dices por lo menos visualmente esta perfecto y si lo quito se me para el motor . es decir que yo acabo loco he desmontado todo valvula , mariposa , manguitos y la madre que lo p..... mil veces pero nada yo no se dar con lo que es.SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............................................ :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
fukui Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 joer esto es un put* poltersgeir haber el coche va bien en todos los regímenes de vueltas? si es asi en la palometa del gas hay un amortiguador prueba con la mano de darle a la pieza del gas para que cierre mas si baja el relenti afloja mas el amortiguador del gas para que haga menos fuerza si le das hacia atrás y no baja el relenti no lo toques comprueba que el interruptor o potencimetro de la mariposa hace como un clic cuando das gas y cuando lo sueltas hace clic otra vez sino lo hace tienes que regularlo también podría ser una entrada de aire extra pero primero hay que comprobar es que sin estar delante del coche es complicado si dejas con el motor caliente la valvula desconectada no queda a relenti? debería de quedarse sino hay alguna entrada de aire extra en el sistema de admisión haz esas comprobaciones haber que pasa y sino como ultimo recurso me parece que eres de Cataluña me haces una visita saludos Hola , ferni me gustaria poder quedar para ver si puedo sulocionar el tema del relenti si me pasas tu telefono te llamo ,de donde eres , y haber si puedo subir pues tengo que pasar la itv , he intentado enviarte un privado pero me dice que ya no puedes recibir mas.saludos y gracias Responder
ferni308 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 hola yo vivo en Gerona capital tenia la bandeja llena por eso no podias enviarme un mensaje lo del relenti puede ser una pijada que te vuelve loco haz estas comprobaciones las posibles causas pueden ser alguna fuga en el sistema de admisión para saberlo quita el filtro y tapa la entrada si se para no hay ninguna entrada extra de aire sensor de posición de la mariposa este es el interruptor tiene que abrir y cerrar o sea cuando das un poco de gas con la mano tiene que hacer un clic y cuando lo sueltas otro clic esto compruebalo con el motor parado sino no lo oirás otro puede ser el sensor de presión absoluta del colector este va en la uce como comprobar una forma sencilla desenchufa el tubo que va a la uce y tapalo haber si baja el relenti lo puedes hacer con el dedo mismo otro cab*** que puede dar por saco el sensor de temperatura del refrigerante del motor este cab*** sino va bien dice que el motor esta frio inyecta mas y lo acelera manera de comprobarlo lo desconectas haber si baja el relenti también puede ser el modulo de control del motor o sea la uce y los inyectores también podría ser pero esto es lo ultimo yo creo que es algún sensor porculero saludos Responder
fukui Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 vamos ha comprobar haver que pasa , mil gracias ferni. Responder
ferni308 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Dr Ferny siempre dispuesto 24h a ayudar un 4 aros :D:D P.D. Cuantos coches habrás salvado ya? gracias chicos se hace lo que se puede salvar? buf pos no se carles algunos saludos Responder
ferni308 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Dr Ferny siempre dispuesto 24h a ayudar un 4 aros :D P.D. Cuantos coches habrás salvado ya? gracias chicos se hace lo que se puede salvar? buf pos no se carles algunos saludos david Responder
ferni308 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 se me olvidaba Fukui una posibilidad es que la junta del colector de admisión tenga un poro o este un poco rota esto hace que se quede un poco acelerado y ya puedes buscar para saberlo es una de las pruebas que te puse tapas la entrada de aire a la admisión si se para nada esta bien si sigue arrancado entrada de aire extra por algún sitio si todos los tubos están bien es muy posible que sea la junta sino ya sabes te tocara venir saludos Responder
fukui Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Ferni eres un CRACK si con mayúsculas después de pelearme otra vez con mi querido coupe y desesperado pues realizadas todas las comprobaciones y el coche sigue a las suyas , una LLAMADA a ferni y plas un aluvión de explicaciones , vamos ni el mejor maestro lo haría mejor , conclusión que ya solo me quedaba la junta del colector , pues ha desmontar y sospresa me encuentro un agujero en los colectores , De momento araldy y ha esperar ha mañana para montar y ver que pasa . Pero desde luego sin la ayuda de FERNI todavía estaría peleando gracias a ti y a todos , mañana os dijo que pasa después de montar si baja o no baja el put* relenti . Aquí os dejo unas fotos de agujero Responder
fukui Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 aqui otra Responder
moreno100 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 (editado) Cojunudo!, seguro que es eso. Ya te lo habíamos dicho, que "el Ferni", controla. Si señor! Ah, tendrás que buscarte un colector, no sé si el araldit te aguantara ahí mucho, pero bueno, si te lo tapa y de momento te baja el ralenti, ya sabes que la averia era esa, que tiene que ser!. Saludos. EDITO: Hostia! se ve en la segunda foto, jod** es grande. Va a ser eso, fijo. Editado 23 de Febrero del 2013 por moreno100 Responder
ferni308 Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 ostis eso es un cráter no un abujero bueno hay esta el fallo haber mañana como va gracias David esto me recuerda alguien que decía que solo se buscar fugas efectivamente las encuentro bueno dejándonos de coñas haber si mañana cuando lo monte va bien saludos Responder
fukui Publicado 23 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 ya tengo ganas de escuchar un motor en sus vueltas . gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.