caves76 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Muy buenas... Lanzo esta consulta, a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un TT 1.8 TFSI S-Tronic desde noviembre de 2012. Aquí su presentación en condiciones. Desde un primer momento siento que frena poco, o al menos no frena tanto como esperaba. Una forma sencilla para ganar algo de frenada es poniendo unas pastillas de freno en condiciones (Ferodo performance o EBC amarillas), latiguillos metálicos y líquido de frenos. Pregunta: ¿Cuánto líquido se necesita? ¿500ml son suficientes? ¿750ml? En mi anterior coche con un poco más de 500ml era suficiente, pero lanzo la pregunta para comprarlo e ir sobre seguro. Gracias de antemano. Responder
primoantonio Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 En mi A3 8L con un bote de 500 ml se lo he cambiado totalmente y me ha sobrado. No creo que el TT lleve mucho más. Responder
jzo Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Que tal, si se hace el cambio de liquido con máquina de vacío se desperdicia un poco y debe tener abastecimiento continuo, creo que con 1 litro sería suficiente pero platicalo en tu taller a ver que te dicen, un buen líquido de frenos y revisa que sea DOT4 o el recomendado en tu manual, y antes de cambiar pastillas por unas de mejor rendimiento revisa todo el sistema de frenos, porque a mi parecer en mi 8l el freno es muy sensible y frena con mucha fuerza sin tener que pisar con fuerza, traigo todo en equipo orinal. Muy bonito tt el color esta genial, Un saludo. Responder
jzo Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Ooo acabo de leer tu presentación y parece que lo tuyo es una fatiga de frenos, intenta frenar con el motor haciendo cambios en descenso y usa menos los frenos para evitar la fatiga... Saludos. Responder
caves76 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 bueno, vengo de unos frenos de 4 pistones Brembo y el cambio ha sido muy radical (a menos, claro). Tengo tb un BMW 118 al que también le he cambiado latiguillos, pastillas (Ferodo DS Performance) y líquido AP 5.1, y el cambio ha sido muy positivo. Espero que en el TT poniendo esta misma combinación, el cambio sea igual de positivo. Gracias por el consejo. Compraré entonces 1l. Responder
caves76 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ooo acabo de leer tu presentación y parece que lo tuyo es una fatiga de frenos, intenta frenar con el motor haciendo cambios en descenso y usa menos los frenos para evitar la fatiga... Saludos. Más que un tema de fatiga, siento que el coche frena poco.... Creo que un TT debería llevar unos frenos más potentes.... Al final voy a comprar latiguillos metálicos goodridge, líquido AP 5.1 (al final 750ml) y pastillas EBC redstuff. A ver qué tal. Responder
elgrajo Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ooo acabo de leer tu presentación y parece que lo tuyo es una fatiga de frenos, intenta frenar con el motor haciendo cambios en descenso y usa menos los frenos para evitar la fatiga... Saludos. Más que un tema de fatiga, siento que el coche frena poco.... Creo que un TT debería llevar unos frenos más potentes.... Al final voy a comprar latiguillos metálicos goodridge, líquido AP 5.1 (al final 750ml) y pastillas EBC redstuff. A ver qué tal. Un TT es un coche pensado para un uso mas "normal", si buscas algo mas radical deberias irte a un S o un RS, seguro que hay no tienes tantos problemas de frenos. Personalmente y aparte de las mejoras q vas a hacerle, creo que tambien deberias cambiar discos por unos rayados, asi seguramente ganes muchisimo en frenada, Yo hice eso en mi S4 y nunca mas he tenido la sensacion de fatiga de frenos. Un saludo. Responder
caves76 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 En el BMW que tengo, monté latiguillos, líquido AP y Ferodo DS Performance. El cambio de frenada fue suficiente... Gané en mordida y en el tacto del pedal, que es mucho más directo. En mi anterior coche, un MINI Cooper S le puse unos Brembo de 4 pistones y es otro mundo.... ))) Voy a probar por ahora con este primer cambio, y espero que sea satisfactorio como en el BMW. Responder
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