Pintorro Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenas. Tengo un TDI 130cv del 2001 y desde un mes se me para de buenas a primera. Empezó con paradas esporádicas pero en esta semana se me para constantemente. En frío arranca sin problema, pero cuando menos te lo esperas pum pum pum y se para, si me coge por carretera empieza a dar tironcitos y si voy a una buena velocidad se le pasa; pero como me coja por ciudad y vaya despacito se me para del tirón. Le doy al contacto durante un rato y nada. Cuando le parece (entre 2 y 5 min dandole) arranca desde abajo. En la centralita no hay ninguna avería registrada, por lo que en principio descarto problema en la parte del motor. En el foro vi un tema de personas que le pasaba algo parecido y era problema del Relé 109, pero tambien lo descartamos, lo he cambiado y sigue igual. A mi me da la sensación que no le llega gasoil a la bomba inyectora. Pienso que puede ser de la bomba del deposito. Pero no lo se. ¿A alguien le ha pasado esto? Saludos... Responder
Donjoe Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Por descartar,comprueba el nivel de liquido de la direccion,a mi se me paro una vez y era porque tenia el nivel por debajo del minimo. Responder
PERAILES Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Eso me pasaba a mi en un fiat, era gasolina y el fallo era una bujia. En tu caso no sabria decir. Responder
Pintorro Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Mañana me liaré con la bomba del deposito de gasoil. Haber que nos encontramos.... Gracias por las respuestas amigos Editado 17 de Febrero del 2013 por Pintorro Responder
PERAILES Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Aprovecha y mira el filtro. Responder
diario Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Si no es del combustible apuesto por el captador de cigüeñal ( o del arbol de levas). Un saludo. Responder
woff Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 saca la carcasa de abajo del bolante y quita el rele 109 abrelo ponlo y vete a dar una buelta en cuanto se pare fuerza el rele con la mano y prueva haber si arranca seguro que es de hay Responder
Pintorro Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Ya esta solucionado. Woff, como dije en la explicación del problema, cuando abrí el tema, el Relé 109 no es. Al final opté por llevarlo a mi taller habitual (el dueño trabajaba en la VW). Por lo visto era el Relé 167 (también se encuentra también debajo del volante) es el que controla la bomba de inyección. El problema del relé estaba en el mecanismo, uno de los contactos se había movido y hacía contacto cuando quería. El precio del relé 26,65+iva y mano de obra 41,25+iva. En total la broma ha salido en 80 euritos. Editado 19 de Febrero del 2013 por Pintorro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.