kannon86 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenas a todos! Tengo un Audi A5 2.0 TFSI 180cv del 2009 y me gustaria saber si en los ultimos 6 meses teneis noticia de alguna campaña o algo por el estilo. Resulta que he estado 6 meses fuera de España por motivos laborales, y ahora me quedo unos 3 meses en España y era para ver si debo de pasarme por el concesionario por alguna campaña ó algo, me gusta informarme antes de nada porque siempre que los he llamado por telefono me dicen que no hay nada y 2 ocasiones si me tocaba campaña.... vaya que me fio mas de vosotros. Espero vuestras respuesta para quedarme tranquilo. Saludos!! Responder
Vte. Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hombre, yo creo que lo mejor y más fiable que puedes hacer, es ir al conce con el nº de bastidor y si hay o ha habido alguna campaña aparece en el ordenador sin más. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hombre, yo creo que lo mejor y más fiable que puedes hacer, es ir al conce con el nº de bastidor y si hay o ha habido alguna campaña aparece en el ordenador sin más. Saludos. Así de fácil y sencillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.