Jump to content

Consulta de mecanica


Apn1990

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos , vereis , compre el coche con 203.000 km y va bien , pero me mosquea que el ralenti a veces sea bajo y otras alto. Al igual de que si no doy pleno gas el coche me pega algunos tirones y , por ultimo no veo normal que 20€ me den para escasos 100 km

 

 

Creeis que con una buena limpieza de la mariposa y el caudalimetro podre correjir esto?

 

Un saludo y gracias por vuestro tiempo :D !

Editado por Apn1990
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hago 57..55 54 km con el mismo motor que el tuyo, con diez euros y dandole jarilla la verdad de 3000 4000 y 5000 vueltas

pd: si llendo a 1500 vuelta le aprietas, no se si sera normal, pero ami me pasa que no responde, da dos o tres tirones y cuando llega a 2000 vueltas es cuando empieza a subir bien

Editado por danix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las mañanas, ahora con este frío, el ralentí se pone en las 1500 RPM. En unos minutos ya está normal.

Los tirones no son normales. Puede ser de bujías o alguna bobina por citar cosas rutinarias.

Una limpieza de la mariposa le vendrá bien, seguro.

Si el cauda está sucio te debe de encender en el cuadro la alarma de fallo eléctrico de motor. Una limpieza tampoco le hace daño alguno si lo haces bien, con limpiador de contactos eléctricos y sin acercarselo en exceso.

El 1.8T consume un 9 en ciudad y un 7 en autopista (mas o menos). El 1.6 debiera de consumir algo menos. Ese consumo excesivo bien puede deberse a unas bujías en mal estado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío cuando lo arrancas frío se queda en 1.200 revoluciones exactas. A lo poco ya se pone en sus 800.

Lo que te comenta el compañero diario, puede ser el caudalímetro que no esté totalmente limpio y haga falsas lecturas, alguna bobina o bujía. Saca las bujías y si ves que están muy gastadas podrías ser por eso. Aún así prueba a hacerle con el vag-com un reseteo del intervalo de la mariposa de admisión, parece que no pero se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creó que en la Coruña tienes un PRC muy bueno. Me suena de que por el norte los compañeros del foro se inflan a cervecitas. Echa un ojo por el subforo de PRCs haber sí lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros yo tng un 1.8t y mi relenti oscilaba es decir tu arrancabas el coche y al cabo de un rato cuando le apetecia alo como no lo acia

como t lo acia 3 o 4 veces segidas ami lo k m pasaba era q cuando llegaba a ciudad se mantenia el relenti bien y de repente daba como un pekeño tironcillo

y la aguja del relelti subia y bajaba tenia q apagarlo esperar unos 10 segundos y solucionado(o como t esperabas ese tiempo esperabas y al arrancar segia con ese relenti) entones nada m puse aber el foro y lei q podian se bastante cosas entonces antes de gastarme dinero lo primero q ice fue limpiar solo la mariposa de admision y desde q limpie

la mariposaa asta la fecha no m lo volvio acer no se si con eso t abra

ayudado.

otra pregunta una vez k limpias la mariposa aria falta meterle el vag.com para calibrarla???

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros yo tng un 1.8t y mi relenti oscilaba es decir tu arrancabas el coche y al cabo de un rato cuando le apetecia alo como no lo acia

como t lo acia 3 o 4 veces segidas ami lo k m pasaba era q cuando llegaba a ciudad se mantenia el relenti bien y de repente daba como un pekeño tironcillo

y la aguja del relelti subia y bajaba tenia q apagarlo esperar unos 10 segundos y solucionado(o como t esperabas ese tiempo esperabas y al arrancar segia con ese relenti) entones nada m puse aber el foro y lei q podian se bastante cosas entonces antes de gastarme dinero lo primero q ice fue limpiar solo la mariposa de admision y desde q limpie

la mariposaa asta la fecha no m lo volvio acer no se si con eso t abra

ayudado.

otra pregunta una vez k limpias la mariposa aria falta meterle el vag.com para calibrarla???

 

Un saludo compañeros

 

 

Lo tendre en cuenta , muchas gracias compañero :D !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.