Apn1990 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Hola de nuevo chicos , vereis , compre el coche con 203.000 km y va bien , pero me mosquea que el ralenti a veces sea bajo y otras alto. Al igual de que si no doy pleno gas el coche me pega algunos tirones y , por ultimo no veo normal que 20€ me den para escasos 100 km Creeis que con una buena limpieza de la mariposa y el caudalimetro podre correjir esto? Un saludo y gracias por vuestro tiempo ! Editado 15 de Febrero del 2013 por Apn1990 Responder
elycarlitos Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 No se lo que sera pero ami me chupa 20 e 130 km yendo normal y es un 1.6 Responder
adrisito Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Será porque con 20€ no llenas ni la reserva, la semana pasada que le eché 20 me entraron 12litros... Y al ritmo que va todo tendremos que vender un riñón para llenar el depósito! Responder
PERAILES Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Has mirado los filtros de aire y de combustible? Que motor es? Responder
Apn1990 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 El filtro de aire y aceite estan bien , el del combustible ni idea. El coche es un 1.8 125cv sin turbo Responder
danix Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) yo hago 57..55 54 km con el mismo motor que el tuyo, con diez euros y dandole jarilla la verdad de 3000 4000 y 5000 vueltas pd: si llendo a 1500 vuelta le aprietas, no se si sera normal, pero ami me pasa que no responde, da dos o tres tirones y cuando llega a 2000 vueltas es cuando empieza a subir bien Editado 15 de Febrero del 2013 por danix Responder
diario Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Por las mañanas, ahora con este frío, el ralentí se pone en las 1500 RPM. En unos minutos ya está normal. Los tirones no son normales. Puede ser de bujías o alguna bobina por citar cosas rutinarias. Una limpieza de la mariposa le vendrá bien, seguro. Si el cauda está sucio te debe de encender en el cuadro la alarma de fallo eléctrico de motor. Una limpieza tampoco le hace daño alguno si lo haces bien, con limpiador de contactos eléctricos y sin acercarselo en exceso. El 1.8T consume un 9 en ciudad y un 7 en autopista (mas o menos). El 1.6 debiera de consumir algo menos. Ese consumo excesivo bien puede deberse a unas bujías en mal estado. Un saludo. Responder
primoantonio Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 El mío cuando lo arrancas frío se queda en 1.200 revoluciones exactas. A lo poco ya se pone en sus 800. Lo que te comenta el compañero diario, puede ser el caudalímetro que no esté totalmente limpio y haga falsas lecturas, alguna bobina o bujía. Saca las bujías y si ves que están muy gastadas podrías ser por eso. Aún así prueba a hacerle con el vag-com un reseteo del intervalo de la mariposa de admisión, parece que no pero se nota. Responder
Apn1990 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Segun mi mecanico la junta suda algo de aceite , asi fue que la 1º bujia se la encontro empapada de aceite y las 3 restantes manchadas. Ojala hubiera gente de A Coruña con la que poder hacer los bricos y de paso , hasta barbacoas! jajaja Responder
primoantonio Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues creó que en la Coruña tienes un PRC muy bueno. Me suena de que por el norte los compañeros del foro se inflan a cervecitas. Echa un ojo por el subforo de PRCs haber sí lo encuentras. Responder
sergiorevoluciones Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 ola compañeros yo tng un 1.8t y mi relenti oscilaba es decir tu arrancabas el coche y al cabo de un rato cuando le apetecia alo como no lo acia como t lo acia 3 o 4 veces segidas ami lo k m pasaba era q cuando llegaba a ciudad se mantenia el relenti bien y de repente daba como un pekeño tironcillo y la aguja del relelti subia y bajaba tenia q apagarlo esperar unos 10 segundos y solucionado(o como t esperabas ese tiempo esperabas y al arrancar segia con ese relenti) entones nada m puse aber el foro y lei q podian se bastante cosas entonces antes de gastarme dinero lo primero q ice fue limpiar solo la mariposa de admision y desde q limpie la mariposaa asta la fecha no m lo volvio acer no se si con eso t abra ayudado. otra pregunta una vez k limpias la mariposa aria falta meterle el vag.com para calibrarla??? Un saludo compañeros Responder
Apn1990 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 ola compañeros yo tng un 1.8t y mi relenti oscilaba es decir tu arrancabas el coche y al cabo de un rato cuando le apetecia alo como no lo acia como t lo acia 3 o 4 veces segidas ami lo k m pasaba era q cuando llegaba a ciudad se mantenia el relenti bien y de repente daba como un pekeño tironcillo y la aguja del relelti subia y bajaba tenia q apagarlo esperar unos 10 segundos y solucionado(o como t esperabas ese tiempo esperabas y al arrancar segia con ese relenti) entones nada m puse aber el foro y lei q podian se bastante cosas entonces antes de gastarme dinero lo primero q ice fue limpiar solo la mariposa de admision y desde q limpie la mariposaa asta la fecha no m lo volvio acer no se si con eso t abra ayudado. otra pregunta una vez k limpias la mariposa aria falta meterle el vag.com para calibrarla??? Un saludo compañeros Lo tendre en cuenta , muchas gracias compañero ! Responder
diario Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Cuando yo la limpié no hizo falta calibrar nada. Un saludo. Responder
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