elmonje Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 hola compis! ya puse en el general tambien,si alguien que tenga el cable por zona norte,bilbao o cerca,me hiciera el favor de hacer unas codificaciones,estaria muy agradecido. no me importaria comprar el cable,el unico problema es que me da un pelin de miedo hacerlo. saludos gracias Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Entra en la zona de PRC por localidad y ponte en contacto con alguno de ellos, el coordinador es afonsit (Alfonso) una gran persona, tanto físicamente como interiormente. Seguro que te echarán una mano en lo que puedan y si además te haces asiduo de los PRC´s que habitualmente vienen haciendo aprenderás muchas cosas buenas de ellos. Saludos desde A Coruña, sede de la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA 2.013 (12, 13 y 14 DE ABRIL) Responder
elmonje Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 gracias marcos!!! un saludo Responder
fernandisco76 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 acabo de leer tu publiacion. si no has conseguido hacer nada ponte en conacto conmigo 629593546 fernando Responder
lufer Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola Yo estoy en Getxo y lo he hecho en el mio Luis 616062364 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.