RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Bueno, pues ayer, de camino a visitar a unos amigos, me tope con esto, un coche que tiene mas de 100 años, de una persona conocida mia que confio en que no le parezca mal que cuelgue las fotos en el foro. Creo que me comento que es un Ford de 1902 pero he buscado algo de informacion sobre el pero no he visto nada. El coche, para los mas de 100 años que tiene esta en un estado de conservacion muy bueno. Las fotillos: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Decir que el coche estara expuesto en el Retro Auto Moto Galicia, Salón del vehículo clásico y de época que se celebrara en Santiago de Compostela entre los dias 15 al 17 de este mes (mañana con algo de suerte puedo acercarme a ver el Salon). Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Romulo tu crees k esta conservado??? yo asi a ojo y viendolo desde el movil diria k restaurado.... Aun asi es espectacular Editado 15 de Febrero del 2013 por QUATTRO-T Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Increíble señores, menuda joya!!!. Rómulo, te felicito por el hallazgo y por las fotos. Por cierto, se me olvidaba añadir que la zona de Santiago de Compostela en donde se celebra el salón se llama Amio, justo enfrente está situado el concesionario de BMW Amiocar para más señas y localización. El salón se realizará en el mismo lugar donde en el año 2.010 se hizo el Audi Driving Experience. Editado 15 de Febrero del 2013 por MarcosA4TDI Responder
Nes37 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Lo que andas V. es como un loco buscando con quien picarte con tu Mitsu ......yo creo que con este tienes posibilidades :lmfao: Alguien podría decir que modelo es? Saludos Ah.....gracias por las fotos vecino Editado 15 de Febrero del 2013 por Nes37 Responder
QUATTRO-T Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Ford A supongo.... Responder
gallu81 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Un cuñado tenía en la zona de Santiago un Ford E con matrícula de Uruguay, se ve que a los gallegos os van los clásicos! Audi A3 2.0 TDI Mercedes Clase B 200 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Aqui lo teneis ya espuesto en Santiago, con su cubierta y todo, realmente precioso. Uploaded with ImageShack.us El de la foto no soy yo eh!! Editado 15 de Febrero del 2013 por RomuloTDI Responder
RubénA6 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Aqui lo teneis ya espuesto en Santiago, con su cubierta y todo, realmente precioso. Uploaded with ImageShack.us El de la foto no soy yo eh!! Y no será el tercero de Pontevedra??? Lo digo por el 0!!! Bueno, tonterías a parte, la verdad es que conservado o restaurado, esta precioso. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Aqui lo teneis ya espuesto en Santiago, con su cubierta y todo, realmente precioso. Uploaded with ImageShack.us El de la foto no soy yo eh!! Y no será el tercero de Pontevedra??? Lo digo por el 0!!! Bueno, tonterías a parte, la verdad es que conservado o restaurado, esta precioso. No es un 0, es una O, la matricula es PO-2 . s2. Responder
RubénA6 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Aqui lo teneis ya espuesto en Santiago, con su cubierta y todo, realmente precioso. Uploaded with ImageShack.us El de la foto no soy yo eh!! Y no será el tercero de Pontevedra??? Lo digo por el 0!!! Bueno, tonterías a parte, la verdad es que conservado o restaurado, esta precioso. No es un 0, es una O, la matricula es PO-2 . s2. Ya, me refiero a la matrícula PO-0, bueno en verdad da igual Que tiene unos cuantos añitos y es una maravilla Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 No no, creeme, no hay un PO-02, la matricula es PO-2 Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Las matriculas empiezan con el 0, o sea que la primera matricula de Pontevedra es la PO 0, por esa regla de tres la PO 2 es la tercera... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Ah, ese dato no lo sabia, pense que empezaba por PO-1. A mi lo que me comento el dueño fue que fue el segundo coche que circulo por Pontevedra, y como vi PO-2 pues ya lo entendi asi. Lo que no se es si a principios del siglo XX (jo, que lejos parece que queda jajajajaj) es si tambien empezaban las matriculas por 0. s2. Responder
lanoxx Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 joer la verdad que es una joya..... sea el segundo o el primero, o el tercero, esta precioso. Lo unico que esto no arrancara no??? Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Si, en teoria, segun le entendi al dueño, podria arrancar, otra cosa seria encontrar el combustible adecuado ya que estos motores estaban pensados para trabajar con combustibles que ahora son seguramente muy dificiles de conseguir (o no) -el primer Mercedes de la Historia funcionaba con Benzina, un quitamanchas de la epoca-, pero con toda seguridad, a los que quizas la gasolina actual, no le siente nada bien, asi pues, quizas no fuese lo mas sensato arrancarlo. Si vuelvo a ver al dueño le preguntare sobre el tema. s2. Editado 17 de Febrero del 2013 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.