RubénA6 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Si, en teoria, segun le entendi al dueño, podria arrancar, otra cosa seria encontrar el combustible adecuado ya que estos motores estaban pensados para trabajar con combustibles que ahora son seguramente muy dificiles de conseguir (o no) -el primer Mercedes de la Historia funcionaba con Benzina, un quitamanchas de la epoca-, pero con toda seguridad, a los que quizas la gasolina actual, no le siente nada bien, asi pues, quizas no fuese lo mas sensato arrancarlo. Si vuelvo a ver al dueño le preguntare sobre el tema. s2. Pues es una pena, tener una joya como esta y que no arranque Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 No se si lo arrancara o no, eso no lo se, yo entiendo que los carburantes actuales no deben ser los mas idoneos para estos motores con tantos años y preparados para otro tipo de carburantes, aunque tambien es cierto que estos motores se "tragaban" todo lo que pudiera detonar por chispa, asi pues, no seria raro que pudiera funcionar, pero entiendoq ue el octanaje de los carburantes actuales, no deben ser los mas adecuados para ese motor y, quizas con su uso, podria dañarse seriamente el motor. Pero ya digo, que si algun otro dia veo al dueño (en mis periodos de trabajo suelo verlo casi a diario) se lo pregunto. s2. Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 hace años tenía un coche con matrícula 9989 S cuando fuí a recogerlo a la Seat estaban allí unos pocos incluido la 0000-S para su entrega y el 0001 T....desde entonces doy por hecho que deben de ir igual, no creo que llevase allí un par de meses parado esperando al dueño incluso en nuestras actuales matriculaciones las de 0000XXX serían las ultimas cifras de esas letras(10.000 unidades por grupo de letras) o lo que es lo mismo vendrían después de un 9999XXX Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Ya, pero lo que no se es si ya desde el inicio de las matriculaciones, con los primeros coches que se fabricaron y se matricularon, la metodologia de empezar poe 0 el primer coche matriculado ya se usaba. De todas maneras ya digo que, cuando vea al dueño, que seguramente lo vea algun dia, se lo preguntare. s2. Responder
herodes Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 En las matrículas antiguas se empezaba a matricular por el número 1, en las modernas se comenzaba por el 0 para que los grupos tuviesen 10.000 números en lugar de 9.999, por lo que ese coche es el segundo con matrícula de Pontevedra. Responder
gasolinaenvena Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 A mi me parece más bien un Renault Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) A mi me parece más bien un Renault RENAULT FEDERT Editado 18 de Febrero del 2013 por davis130FR Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Muchas gracias Davis por la aclaracion, ahora, al menos, ya sabemos la marca y modelo concreto. s2. Editado 19 de Febrero del 2013 por RomuloTDI Responder
pren Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Aunque arranque conducirlo debe ser dificil creo que esos coches llevaban una palanca y hay que ir adelantandoles el encendido manualmente.... O algo asi si no recuerdo mal... Vamos, tenian que ser unos artistas jejeje Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno, pues recupero el hilo por que hoy he podido hablar con el dueño y me ha dado algunos datos mas: El coche es un Renault Federt de 1902. Lleva un motor bicilindrico de, si no le entendi mal, 10cv de potencia y puede funcionar perfectamente con gasolina actual, de hecho, cuando lo arrancan, es la que le hechan, el arranque es con manibela, y me comento que hasta hace unos años aun salia a la carretera y circulaba (por supuesto trayector cortos, se sobreentiende) para alguna que otra concentracion pero ahora ya no lo saca por que el que lo sacaba era su padre, el no lo saca a la carretera, solo lo cuida como un tesoro (como lo que es) y que llego a el a traves de herencia familiar, ya que era de su abuelo (no se si su abuelo lo compraria nuevo o lo heredaria tambien). Y me comento que cualquier pieza que necesite tienen que pedir que la fabriquen expresamente para el, por que no hay recambios en toda Europa para este coche, pero segun me comento, en Portugal suelen conseguir quien les fabrique las piezas. Bueno, estos son todos los datos que me facilito, a ver si la proxima vez que hablemos del tema me los amplia. Responder
adriguasas Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 "¿Le metemos inyeccion FSI y un turbo de camion? y en las ruedas cubiertas de bicis que asi sin goma estaria chungo de domar" Jajajajaajaj En serio, el coche esta cuidado, y mucho. Ya que mi Quattro dure tanto, pero lo dudo... me saca de mis casillas, me pide sopa y no me puedo oponer a darsela jejeje PD: Eso de que pide las piezas a Portugal esta interesante... ¿La empresa esta especializada en ese tipo de vehiculos o fabrica lo que pidas? ¿Como se llama la empresa? Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Segun le entendi simplemente, como estas piezas hay que fabricarlas artesanalmente por que no hay mercado para ellas y no se hacen en serie, fue que en Portugal habia artesanos que eran capaces de hacer este tipo de piezas, no es que haya una fabrica, simplemente artesanos que, trabajando como antes, fabrican las piezas, eso si, con un coste bastante superior a lo que cuestan las piezas normales de un coche. s2. Responder
Mar77 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Toda una Joya si Señor.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.