Edhoras Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Buenas tardes! Estoy pensando en comprar un Audi TT s-line(exterior y interior) blanco 2.0 TFSI gasolina. Lo que pasa es que tiene 122000 km. Hay que tenerlo muy en cuenta? Porque segun he leido puedo hacer hasta unos 400000 km. Yo suelo hacer unos 10.000km al año así que en 10 años tendría 222000. Me ofrecen también otro TT con 70000km negro 2.0 TFSI gasolina, con asientos cuero beige, navegador, tv y xenon, lo que no es S line ni exterior ni interior y por el mismo precio que el tt blanco. Lo que pasa es que me parece más bonito el blanco y parece más deportivo al ser S line. Qué opináis al respecto? Un saludo! Responder
Edhoras Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Os dejo la foto del tt blanco y el negro, tal vez es por el ángulo en que está hecha la foto que por eso me gusta más el blanco. Lo veo más deportivo y más guapo, nose... Las llantas son de 19" las del blanco... Qué haríais vosotros? Responder
zafiro76 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Me imagino que el 2:0 TFSI llevará correa de distribución y no cadena. Si es así el blanco ya se la tendrían que haber cambiado con lo cual te ahorras ese dinero. Más que en los kilometros fijate en como han sido cuidados, para mi los neumaticos dicen mucho de un coche, una persona que los lleva en los avisadores o que le monta una marca "china" es una persona que no cuida su coche. Responder
Dersu Uzala Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo me aseguraría muy mucho de que los kilómetros son realmente ésos. No sé si la matrícula se corresponde con el año de la primera matriculación o se matriculó en ese momento en España habiendo estado antes matriculado en otro país. Dile al vendedor de llevarlos a un concesionario a que les hagan una pequeña revisión y que te certifiquen si es posible los kilómetros. No te fíes en absoluto de libros de mantenimiento pero tenlos en cuenta por si lo llevas a donde te digo. Si han pasado las revisiones en los conces oficiales, éstas saldrán coincidiendo con el libro en fecha y kilómetros, si no fue así, no. Si es un compraventa quien te los vende o un particular que se dedica a esos menesteres, desconfía aún más. Cuando estés seguro de que todo es como parece entonces planteate cuál de ellos (o de otros) te compras. Recuerda, todas las molestias que te tomes antes de comprar te las evitarás después pero de forma exponencial. Suerte con la compra. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Estas seguro de que las llantas del TT blanco son 19"............................. Ninguno de los dos es "Sline exterior", te lo puedo asegurar . Te has fijado en los Led's diunos truning que le espetaron al TT blanco encima de los antinieblas. Por ahora no te digo más. SuerTTe Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Si los 122.000km son reales no tienes de que preocuparte, siempre y cuando el coche haya llevado un mantenimiento adecuado. Un saludo. Responder
Dorian Craft Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Estas seguro de que las llantas del TT blanco son 19"............................. Ninguno de los dos es "Sline exterior", te lo puedo asegurar . Te has fijado en los Led's diunos truning que le espetaron al TT blanco encima de los antinieblas. Por ahora no te digo más. SuerTTe Cierto, ninguno de los dos lleva el sline exterior. Lo único que les diferencia son las llantas y creo que las del blanco sólo las hay en 18" Responder
kevin34 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola Edhoras. +1 con lo que dice Calcatoupeiras y Dorian Craft. Las llantas del blanco son las Sline en 18', no 19'. Y ninguno de los 2 lleva Sline exterior. El negro lleva llantas no oficiales de TT, pero le quedan bien. Has comprobado que el negro es Quattro? Lleva el anagrama en la parrilla, pero no es garantía que lo sea de verdad. Si lo fuera, seria un gran punto a favor. Para mí, 122.000km son demasiados a la hora de comprar, aunque no has de tener problemas si lo han mantenido correctamente. De entre los dos, yo escogería el negro por el kilometraje. Francamente, buscaría más porque en el momento actual de crisis, puedes encontrar un coche barato, del color que quieras, con mucho equipamiento y no muchos kilometros. Suerte! Ya nos contarás. PD: Veo que eres de Catalunya. El domingo 3 de Marzo hacemos una quedada en Barcelona. Si te quieres pasar, estás invitado... Saludos Responder
PorTiTaS Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Me imagino que el 2:0 TFSI llevará correa de distribución y no cadena. Si es así el blanco ya se la tendrían que haber cambiado con lo cual te ahorras ese dinero. Más que en los kilometros fijate en como han sido cuidados, para mi los neumaticos dicen mucho de un coche, una persona que los lleva en los avisadores o que le monta una marca "china" es una persona que no cuida su coche. Que me corrijan si me equivoco, pero la correa viene para cambiársela a los 180000km, o eso pone el libro. Responder
PorTiTaS Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Y con matrícula FPK creo que el 2.0 aún no lo había quattro, sólo el tdi y el 3.2. Saludos!! Responder
kevin34 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Y con matrícula FPK creo que el 2.0 aún no lo había quattro, sólo el tdi y el 3.2. Saludos!! Pues es verdad... -_- Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Y con matrícula FPK creo que el 2.0 aún no lo había quattro, sólo el tdi y el 3.2. Saludos!! ¿Sera un TDI? Responder
Edhoras Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Os dejo un a foto de ambos, compis! Por cierto si me pillo el negro le intentaré comprar unas llantas más deportivas parecidas a las de kevin y el color negro ese está muy chulo, se podría conseguir ese negro de kevin con cera y demás? o es un negro distinto al del tt que pongo yo? Yo creo que el blanco si q es S line ya que por dentro tiene las insignias grabadas en los asientos de cuero y el volante. Blanco --- Negro ---- Tiene hasta TV en la pantalla xD Responder
Toniet Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Ostras el precioso Sline Blanco! mira el enlace: http://www.flickr.com/photos/21380910@N08/8478964284/in/photostream Responder
Toniet Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) Donde está ubicado, este coche se matriculo y circulo en Palma de Mallorca! Si no es mucho entrometerme, por cuanto te dejan el Sline? Editado 16 de Febrero del 2013 por Toniet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.