luislucena Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Los que estamos acostumbrados lo sacamos así sin más, pero yo pienso en esas personas que se registran y empiezan en el foro y les da miedo todo y por eso lo he especificado tanto, siempre hay dudas, Sata mándame un privado con tu dirección y te mando una bombilla que me sobra. Ok. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 A la orden. Me haces un favor bien guapo. El valor de la bombilla no es grande, pero el conce me pilla bastante lejos de casa (unos 100 kms,...je,je,...) y cuando bajo voy con el tiempo justo y lo último que me planteo es pillar la bombilla.Y online no la he encontrado por ningún lado. Todo un detalle,cordobés. Muchísimas gracias,Luis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Pues no te creas es una chorrada de bombilla pero tu sabes como es la audi, pero la que yo le he puesto que sale en el brico, me salió por 9 o 7 y poco IVA incluido, y con esto no digo nada pero para la gente que valla a comprarla que lleve 10 leretes mínimo. El lunes lo tienes en camino o si puedo mañana te lo mando, ya te aviso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues no te creas es una chorrada de bombilla pero tu sabes como es la audi, pero la que yo le he puesto que sale en el brico, me salió por 9 o 7 y poco IVA incluido, y con esto no digo nada pero para la gente que valla a comprarla que lleve 10 leretes mínimo. El lunes lo tienes en camino o si puedo mañana te lo mando, ya te aviso. Coñe,...pensé que valdría bastante menos,...1 ó 2 €.¿Que has hecho? ¿Has comprado dos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 No, simplemente que el cenicero que he pillado, tiene todo y bombilla funcionando, pero como me costo para ser una bombillita un dinero, pues le he puesto la que compre de mi antiguo cenicero, llámame tonto idiota o dirás pues valla gil***ollez, pues si, pero como que me ha dado pena de mi bombillita, y así hacia el brico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 :clap1: :clap1: Un brico cojonudo y muy bien explicado ! Si señor ! :clap1: :clap1: Un saludo Luis ! P.D. Zeimon, sabe sdonde va esto, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Buen curre con el brico, muy guapo. Sobre el cenicero en mi a4, lo abro como si fuera a tirar la ceniza y lo que hago es tirar un poco fuerte de el y sale bien, aveces me encuentro unas moneditas jajajaja. Mejor encontrar unas moneditas que un montón de colillas malolientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Mejor encontrar unas moneditas que un montón de colillas malolientes Es lo que tenemos los fumadores jesus ! Pero esto no quiere decir que tenemos los coches guarros, al menos yo, todo lo contrario ! Tambien te digo una cosa : no fumo en el coche, salvo viajes largos, y no uso el cenicero del coche ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Buen brico, Luis, la verdad que yo intenté desmontar el mechero y no supe, ahora ya sé como hacerlo si se tercia. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Teneis que dejar de fumar tanto.. eso es lo que hay que hacer! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Teneis que dejar de fumar tanto.. eso es lo que hay que hacer! Bla Bla Bla... Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Añadido a bricos Gracias Luislucena por compartirlo con nosotros :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Muchas gracias por los comentarios, y por subirlo a bricos. Ya mismo viene el 3 brico. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Añadido a bricos Gracias Luislucena por compartirlo con nosotros :thumbsup: Venga zeimon que hay confianza, me puedes decir Luis a secas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paquitohispano Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Muchas gracias por el brico. Me ha sido de mucha ayuda, pero en mi caso el problema era únicamente que las patitas del dispositivo de carga se habían metido para adentro del uso y no hacían contacto. He desmontado el módulo entero y así he podido volver a poner las patitas en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.