luislucena Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Me alegro que sirva de algo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Buen brico Luis!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJR Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Muchas gracias por el brico. Me ha sido de mucha ayuda, pero en mi caso el problema era únicamente que las patitas del dispositivo de carga se habían metido para adentro del uso y no hacían contacto. He desmontado el módulo entero y así he podido volver a poner las patitas en su sitio. Me alegro que lo solucionases al final gracias al brico de luislucena.Es un buen brico explicativo. Enhorabuena luislucena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Pues el mio esra jodido y no sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Que no te sale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 no puedo separar la pieza naranja, blanca y metálica; si vieras como me he dejado la mano..., no sé como hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Pon unas fotos, es maña no fuerza eh. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 Yo usaría el cincel y la machota . Pero en tu coche claro, no en el mio jajaja. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.