Jump to content

Reequipamientos = 0. Menudo chasco.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace unos días visité las páginas de algunos de vosotros y me dísteis unas informaciones valiosísimas acerca de los reequipamientos que podía ponerle a mi A4 Advanced Edition de 2011. Pues hoy, aprovechando que he terminado mis exámenes, a la vuelta me he acercado al concesionario.

 

Envié con anterioridad algún mail para hablar con el chico que normalmente me atendía de postventa y le he solicitado fecha para repararlo de chapa, de paso le he preguntado por lo mismo que hace días pregunté a Tineo's. Y la respuesta ha sido la siguiente:

 

- Mis espejos no son ni térmicos, y cada vez que llueve no veo si se mojan. Entonces quería ponerlos por lo menos térmicos. Repuesta del concesionario: "No es viable ningún reequipamiento de espejos"

 

- APS Delantero, que además se vea en mi FIS: Repuesta del concesionario: "No es viable ningún reequipamiento de APS, sólo puedes acudir a un sitio de confianza y que te ponga unos normales en paralelo, NO ORIGINALES".

 

- Detector de presion de neumáticos: Repuesta del concesionario: "No es viable ningún reequipamiento de esto, porque ahora no van en la válvula, van con el ESP y no se puede poner". Esta respuesta la admito porque es electrónica del coche y quizá sea inviable.

 

- S-Line exterior: Esto sí, adornos los que quiera. ¡Pero si yo lo que quiero es además de que me guste verlo, tener seguridad!.

 

En fin, que me he quedado chafado. No sé qué hacer.

 

Le he comentado el tema del repuesto, el ETKA, etc. Pero nada de nada.

AUDI no suministra nada¿?

 

Entonces...ni idea, "Os necesito".

1.- Qué es el ETKA y cómo se instala y dónde pido esas cosas que vosotros sacáis?

2.- Dónde voy a que me pongan todo lo que a vosotros os han puesto?

3.- Cómo puedo averiguar qué sí y qué no puedo ponerle a mi A4?

4.- ¿Le pongo el S-Line exterior y del resto me apaño vía consejos vuestros?

5.- Llamaré a atención al cliente y hablaré con ellos, porque a falta de vender coches, lo que no entiendo es por qué no explotan este mercado de extras que ellos pueden tener.

6.- Acepto que el administrador me pegue un capón si he repetido este tipo de post.

7.- Cualquier consejo lo agradeceré incalculablemente, toy deprimío que el examen de hoy me ha salido como el cucu!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te ofusques :bye1: , toda la información que pides esta en el foro, buena parte de ella en la sección de bricos, búscala que te aseguro que la encuentras, aun así, te recomendaría que trataras tema por tema concretando lo que quieres para que todos te podamos ayudar.

 

Y tranquilo que todo es empezar, no te deprimas que con maña, destreza y € suficientes todo es posible.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

No quiero ser borde ni mucho menos...... pero si usas el buscado y lees un poco por el foro, las respuestas están en el muchas de ellas

 

 

Otras cosas

 

El APS en el FIS? Aquí igual meto yo la pata, pero que yo sepa, no he visto ninguno que salga en el FIS, si en el MMI.

 

Los espejos, aunque sean térmicos no quita de que se mojen, para lo que sirven los térmicos es para que cuando se empañen se desempañen rápidamente, o si se hielan, algo poco probable en Valencia

 

Lo de la presión de los neumáticos atiende a la referencia que tengas de centralita, si buscas por la zona VAG esta, creo que era con la AT, yo lo he activado con el cable.

 

 

Y una pregunta, que seguridad te da el pack S Line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

De borde nada, tienes razón buscando la palabra clave está todo en el foro. En cuanto al s-line... seguridad ninguna, pero iba a aprovechar la instalación del aps, para cambiar a s_line.

 

Es cierto lo del FIS, no es ahí donde se puede ver. Es en el MMI. Perdón. Yo llevo la pantalla de serie. En fin ya me iré poniendo al día con vosotros.

 

Los retrovisores térmicos me vendrían bien, suelo ir a Madrid a menudo y aquí en Valencia cuando llueve... te falta hasta los limpiaparabrisas, ja ja ja. Esta comunidad engaña.

 

En fin...este fin de semana aprenderé de vosotros, maestros.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no se entienden novato... Excepto el tema de los sensores que tendrás que mirar si puedes montarlo el resto es cuestion de ganas. El otro día sin mas comentando el tema del APS delantero original (Audi no lo monta) dijeron que en VW si que lo han hecho. Manda guebos que el taller es el mismo!

 

Solo se explica por ordenes de "arriba", ya que el trabajo es el mismo en un coche que en otro, digo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean ordenes de "arriba" simplemente que no se quieren marear la cabeza a no ser que tengas algo de confianza con algun jefe de taller. por lo menos eso me paso a mi, en cuanto nombre a tal... pues todo sin problemas.

Editado por Joseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Te comprendo perfectamente!!!! tengo un A4 Avant 2013 del 2012.

 

He ido a tres concesionarios, que bordes:

que si la calandra negro brillo no vale, que los espejos abatibles son imposible de instalar,

que tengo que pagar para presupuestar el kit SLine.

 

Flipo!!!

 

Tengo un Mini Countryman. BMW se muere por vender extras, cada año saca nuevos kits y reequipamientos.

Que filosias tan diferentes!!!!

 

En el mini ya he sutituido:

-Los aros plateados de los focos delantero y trasero por los de color antracita,

-Focos trasero oscurecidos,

-Espoiler delantero JCW,

-Vinilos capo y maletero,

-Focos de Largo alcanze,

 

que forma tan distita de ver el negocio!!!!

 

Saludos,

Volta

 

 

P.D: Calandra Negro brillo en camino :drooling:

Editado por voltimetro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Te comprendo perfectamente!!!! tengo un A4 Avant 2013 del 2012.

 

He ido a tres concesionarios, que bordes:

que si la calandra negro brillo no vale, que los espejos abatibles son imposible de instalar,

que tengo que pagar para presupuestar el kit SLine.

 

Flipo!!!

 

Tengo un Mini Countryman. BMW se muere por vender extras, cada año saca nuevos kits y reequipamientos.

Que filosias tan diferentes!!!!

 

En el mini ya he sutituido:

-Los aros plateados de los focos delantero y trasero por los de color antracita,

-Focos trasero oscurecidos,

-Espoiler delantero JCW,

-Vinilos capo y maletero,

-Focos de Largo alcanze,

 

que forma tan distita de ver el negocio!!!!

 

Saludos,

Volta

 

 

P.D: Calandra Negro brillo en camino :drooling:

 

Vaya vaya...

 

Y lo primero que hacen en Audi es poner verde a BMW porque dicen que son malos coches. Pues andan equivocados.

Gracias por responderme a este post, tengo que aprender mucho a mirar en él, buscar cosas y el lunes llamaré a Atención al Cliente. Sé que no vale de nada, pero si sólo llamo yo evidentemente valdrá de poco.

 

Ante la falta de venta de automóviles, hay que buscar la oportunidad de negocio en estas cosas, aunque si Audi busca que usemos la opción futuro, como es mi caso, que en esta época lo único que conseguiríamos es que nos compren el coche con el VLG justito.

 

Pero bueno, yo lo dicho, a buscar por el foro, agradeceros a todos los comentarios y poco más. A disfrutar con un gran coche, eso sí, "capado".

 

Un abrazo a todos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Te comprendo perfectamente!!!! tengo un A4 Avant 2013 del 2012.

 

He ido a tres concesionarios, que bordes:

que si la calandra negro brillo no vale, que los espejos abatibles son imposible de instalar,

que tengo que pagar para presupuestar el kit SLine.

 

Flipo!!!

 

Tengo un Mini Countryman. BMW se muere por vender extras, cada año saca nuevos kits y reequipamientos.

Que filosias tan diferentes!!!!

 

En el mini ya he sutituido:

-Los aros plateados de los focos delantero y trasero por los de color antracita,

-Focos trasero oscurecidos,

-Espoiler delantero JCW,

-Vinilos capo y maletero,

-Focos de Largo alcanze,

 

que forma tan distita de ver el negocio!!!!

 

Saludos,

Volta

 

 

P.D: Calandra Negro brillo en camino :drooling:

 

 

Todo depende del concesionario con el que des....... por que de la misma manera cuando tenia el M3 tenia problemas en la BMW para poner ciertas cosas.....

 

Llamar a atención al cliente de poco te servirá pienso yo, lo mejor es buscar otro concesionario que si tengan ganas de trabajar y no solo en cambios de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HugoFR:

 

En el tema mío, según el concesionario, incluso si tienes los APS delanteros y tienen que cambiártelos por golpe, te ponen unos compatibles¿?. No sé a qué concesionario ir, la verdad. Si conoces alguno... yo para mi que hay gato encerrado, porque que un concesionario llame directamente a un car&audio "de confianza".

 

Los espejos me dijo que podía cambiarlos pero mi electrónica del coche no haría caso a nada. Supongo que ahí es donde entra el cambiar la ¿centralita de los espejos? En fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un golpe te tienen que poner los originales si o si a no ser que pidas lo contario, pero ellos se lavarían las manos en caso de un fallo en periodo de garantía.

 

Lo que estoy viendo, es algo parecido, estas instalaciones a posteriori, suelen dar fallos secundarios, máxime cuando no esta uno acostumbrado a hacerlas, y lo que no quieren es ponerte algo, que falle otro y tenerte por allí cada dos por tres por fallos derivados por un capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un golpe te tienen que poner los originales si o si a no ser que pidas lo contario, pero ellos se lavarían las manos en caso de un fallo en periodo de garantía.

 

Lo que estoy viendo, es algo parecido, estas instalaciones a posteriori, suelen dar fallos secundarios, máxime cuando no esta uno acostumbrado a hacerlas, y lo que no quieren es ponerte algo, que falle otro y tenerte por allí cada dos por tres por fallos derivados por un capricho.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un golpe te tienen que poner los originales si o si a no ser que pidas lo contario, pero ellos se lavarían las manos en caso de un fallo en periodo de garantía.

 

Lo que estoy viendo, es algo parecido, estas instalaciones a posteriori, suelen dar fallos secundarios, máxime cuando no esta uno acostumbrado a hacerlas, y lo que no quieren es ponerte algo, que falle otro y tenerte por allí cada dos por tres por fallos derivados por un capricho.

 

A mi me da la impresión que tienes razón. A ver, en algunos concesionarios están haciendo ERE's.

Si no saben o no quieren, lo deberían de decir al cliente, le comunican "este es el repuesto que te hace falta, vale X. Te vas a un sitio de car audio que confíes y te apañas. Si luego tienes problemas de funcionamiento, ya sabes, a reclamarles a ellos."

 

Y nosotros cogemos y hacemos lo que estimemos oportuno.

Eso de +1, no sé que es. Ni tampoco lo de los post aprobados. Pero por si acaso te pongo +1 también.

:bye1:

Saludos y gracias de nuevo HugoFR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Te comprendo perfectamente!!!! tengo un A4 Avant 2013 del 2012.

 

He ido a tres concesionarios, que bordes:

que si la calandra negro brillo no vale, que los espejos abatibles son imposible de instalar,

que tengo que pagar para presupuestar el kit SLine.

 

Flipo!!!

 

Tengo un Mini Countryman. BMW se muere por vender extras, cada año saca nuevos kits y reequipamientos.

Que filosias tan diferentes!!!!

 

En el mini ya he sutituido:

-Los aros plateados de los focos delantero y trasero por los de color antracita,

-Focos trasero oscurecidos,

-Espoiler delantero JCW,

-Vinilos capo y maletero,

-Focos de Largo alcanze,

 

que forma tan distita de ver el negocio!!!!

 

Saludos,

Volta

 

 

P.D: Calandra Negro brillo en camino :drooling:

 

 

Todo depende del concesionario con el que des....... por que de la misma manera cuando tenia el M3 tenia problemas en la BMW para poner ciertas cosas.....

 

Llamar a atención al cliente de poco te servirá pienso yo, lo mejor es buscar otro concesionario que si tengan ganas de trabajar y no solo en cambios de aceite.

 

 

Por 3 concesionarios Audi pase!!!!!

No sera BMW. Tal vez solo en MINI (coche especialmete diseñado para modificarlo)

 

Algun cocesionario en Madrid con interes de vender repusuestos? kits? etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.