ManelQ7 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Marcales, dale un vistazo al enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301367-instalacion-aleron-audi-rs5/ Responder
blus - a5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Si si vte no kiero hacer pasar mi petrolas por el rs5 ni mucho menos jajja lo uniko ke el aleron es un puntazo!! en cuanto a l de la reforma de importancia depende de con kien des yo creo que si que la pasamos pero eso ya es depende de la itv. en realidad el porton del maletero es igual uno que otro. aqui quien no se consuela es porke no kiere jajsjjs un saludo Responder
blus - a5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Vte donde llevas el boton del aleron?? No tendras una fotillo? Un saludo Responder
Marcales Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Gracias por el enlace ManelQ7. Queda muy guapo el alerón, pero en eso no creo que me gastase las pasta... Responder
Vte. Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Vte donde llevas el boton del aleron?? No tendras una fotillo? Un saludo No, no tengo ninguna, pero este fin de semana la hago y te la pongo Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Gracias vte! Responder
RIKAR_A5 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hola a todos,por lo q veo estais dispuestos a ponerme los dientes largos,la verdad es q es una pasada,asi q el lunes la conce a ver q me cuentan y como sea viable ya se q sera lo siguiente para mi petrolero y lo siguiente la consola q va donde la palanca de cambio marcales como sigamos asi sera mejor vender los nuestros y pillar un rs5 un saludo Responder
Vte. Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Gracias vte! Lo prometido es deuda. Aquí las tienes: Saludos. Responder
Vte. Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 blus, ya sabes que si clicas en la foto la verás más grande Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Gracias Vte!!! Osea ke va con el portamonedas no??? Y otra cosita, a partir de cuantos km/h sale? Enserio no se si lo pondre algun dis pero si no lo pongo m voy a kedar con las ganas toda la vida jajsjs p.d: antes tengo que poner las llantacas claro!! Gracias de nuevo xracks! Responder
Vte. Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola blus, sale a 120km y se esconde a 80. Pulsando el botón sale a cualquier velocidad, pero personalmente llevarlo para lucirlo lo veo un poco… Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Jajaja hombre lo suyo es la funcionalidad pero a mi personalmente me parece que le queda precioso al coche. cuando sales del coche y le cierras si le llevabas sakado se keda fuera o ae esconde? Responder
Vte. Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Jajaja hombre lo suyo es la funcionalidad pero a mi personalmente me parece que le queda precioso al coche. cuando sales del coche y le cierras si le llevabas sakado se keda fuera o ae esconde? Jaja, pues hombre ya te lo he dicho… Lo saco cuando lavo el coche para secar por dentro, pero nunca lo he llevado fuera si no voy conduciendo por carretera y la verdad es que no sé lo que me preguntas, un día lo miraré. Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Llamame macarra vte pero yo si le llevaria sakado jaja por lo menos los primeros dias jajaja enserio es un pasote!!! Un saludo Responder
Marcales Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Jaja RIKAR, este foro es un sacacuartos, jaja...después del alerón seguro que a otro compi se le ocurre otra idea brillante y ya nos hace replantearnos cosas... Noooo, jaja. Estoy contigo blus, es lógico que si te gastas la pasta en el alerón lo quieras lucir. Yo lo dejaría levantado siempre, porque le queda de lujo. Todo esto es culpa de VTE, porque tiene un carrazo... Jaja. VTE, te cambio el cocheeeee, jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.