RIKAR_A5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 jajjaaja marcales este foro me pondra a pedir fijo,y ya q Vte nos mete en ganas con su coche q es de quitar el sentido bien nos podia subencionar las modificaciones jajjajajajajaja(es broma Vte).yo estoy con Vte el aleron q salga cuando deba pero como siempre hay gustos para todos y hay q respetarlos.Blus si a ti te gusta mas llevarlo fuera pues perfecto. weno me voy a la puerta de una iglesia a ver si finacio el aleron jajjajajajjajajajajaa Responder
Marcales Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Como me gusta tu botonera en aluminio, VTE. RIKAR, nos lanzamos a por una botonera en aluminio?? Jaja... Ya que vas a la iglesia pide por mi también, jaja Editado 23 de Marzo del 2013 por Marcales Responder
RIKAR_A5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 ayyyyy darme algo pal aleron.yo tengo localizada una botonera estoy esperando q me digan como se instala para q funcione y si es viable la pillo,Asi q ya seran dos cosas.marcales hasta ahora llevo 2.85€,nos dara para algo? jajajjajajajajajaa Responder
foragit Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Foro consumista!!!si!!!!jeje...yo llantas no.....aunque las rotor en titanio le quedarian de cine a mi flechanegra!!!,pero los pedales y los separadores van a caer fijo!!un saludo a todos y id dando ideas que asi no ahorro ni de coña!!! Por cierto,intente canviar los botones del MMI y del volumen xque se habian estropeado el plastico(nose si del sol o de las uñas del anterior dueño)y en el conce audi no pudieron sacar el boton del mmi,a alguien le a pasado?? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Editado 23 de Marzo del 2013 por foragit Responder
blus - a5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Aqui otro que desde que tiene el coche(un añito) entrre en el foro y ha sido mi perdicion. le he puesto de todo jaja me falta cambiar las 19" en Y y lo del aleron,bueno alguna cosilla mas caera seguro ( pilotos leds, volabte rs5 y botoneras de las ventanillas cromadas) me echan de casa fijo, debiamos hacer una plataforna que se encargue de rekoger a los que nos echen de casa jajaj Un saludo Responder
Marcales Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Se supone quel botón de mmi se puede quitar tirando porque es este link hay un compañero que supuestamente ha podido. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308397-desmontar-boton-mmi/ RIKAR, te has pillado la botonera en aluminio?¿cuanto te ha costado? Responder
Marcales Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Nos teníamos que haber comprado el RS5 y punto!!! Responder
foragit Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Jajaja...gracias Marcales!!somos como niños!!!con nuestro juguetito!!jeje Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
RIKAR_A5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Pues esta es la botonera q tengo localizada.No marcales hasta q no sepa si se puede hacer q funcionen los botones no la compro y q como q de adorno no me gustaria ponerla.Esta semana q viene sabre algo tengo a un tecnico de la casa estudiando el tema. Responder
RIKAR_A5 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 por cierto foragit en los pedales tambien estoy interesado,podrias decir o poner un enlace de donde los pillaras? muchas gracias Responder
foragit Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) Rikar,El tuyo es aut.o manual? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Editado 24 de Marzo del 2013 por foragit Responder
blus - a5 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Rikar tienes navegador? Responder
RIKAR_A5 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 foragit el mio es manual,asi q serian tres pedales Responder
RIKAR_A5 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 si blus pero no es el original es el de stage motion cortesia del concesionario,te dejo el enlace para q veas cual es. un saludo http://www.stagemotion.com/a4/ Responder
Vte. Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 (editado) :lol2: Madre mía estáis enfermos los tres, pero si os sirve de consuelo el que más y el que menos ya hemos pasado por ahí. Respecto a llevar el alerón abierto; Blus y Marcales…sois un poco makokis…no? RIKAR, esa botonera no la compres, ya que te pones, compralá de aluminio como la del RS, en eBay no son caras, ya que te pones… Saludos Editado 24 de Marzo del 2013 por Vte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.