Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Marcales creo k la notonera de.aluminio ronda los 500 o 600 en ebay

Blus la botonera del RS5 tiene el mismo precio que la botonera normal en recambios del conce. El mismo. Son 400 y pico euros.

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vie la de los botones dr aluminio tambien? Yo las he visto por ebay, y amdaban por esos prexios. en conce ni idea compis

un saludo

Tienen el mismo precio las dos. Te lo aseguro. Lo se con certeza. :thumbsup:

Publicado (editado)

E estado pegando un vistazo x el ebai y e visto los pedales pero el precio creo que lo han subido!!!el mio es aut.el manual aun valen mas,si alguien los compro x alli que me envie un priv.y hablamos del precio,ok!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Yo los compre el 10/02 en ebay por 152.95 +14.95 del envio, a aza-gruppe_de, el mio es automatico por si te sirve para mas info.

http://www.ebay.es/itm/251109597891?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_500wt_1048

Editado por siul192
Publicado

Blus te pongo aqui la foto de mi volante (con permiso de Aulongos que es el autor del post) para que lo veas como me has pedido. :thumbsup:

post-45465-0-66804500-1365079634_thumb.jpg

Publicado

la verdad q ya vi varios productos q me interesan en ebay pero mi problema es el alemas q ni papa,como os arreglais?

un saludo

Utiliza en otra ventana del navegador el traductor de google. Yo me apaño asi. :thumbsup:

Publicado

Gracias vie!!! Ke bonito es!! Las costuras son una pasada e???

In abrazo crack y gracias de nuevo!

La verdad es que esta de fabula. Tiene un tacto increible. :thumbsup:

Publicado

Hola a todos!hoy e conseguido los pedales(los de la cuarta foto)que son los que llevan el RS5,a base de pujar en ebay me han saliso x 36,50 mas 9€ de gastos de env.cuando me lleguen les hechare unas fotos,espero que sean los buenos...un saludo

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.