Marcales Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Como se montan esos pedales??? Es sencillo cambiarlos??? Un saludo... Responder
foragit Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Son estos y aun no me han llegado,espero que no me de mucho trabajo montarlos,por lo que e leido de los compañeros sobre el tema de canviar las fundas de los pedales,hay que ponerloa en agua caliente para que la foma se reblandezca y asi poder manipularla,cuando loa tenga ya te cuento como me ha ido. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Marcales por normal general son un infierno cambiarlos pero a mi no me costo mucho. en 5 min o menos todos puestos. tube suerte creo yo jejej Responder
PeYoo Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 foragit esos pedales son los del rs5? me puedes decir de donde los as pillado? y por cuanto? Responder
foragit Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Si son los del RS5,y don del ebay a traves de una subasta,pujando.me han costado al final 36,50 mas 9 de gastos de envio. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
tritazepam Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 solo 36?, yo ando detrás de esos mas el reposapiés y menos de 90 mas gastos imposible por pujas... podrias pasar enlace? Responder
siul192 Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Hola Yo los tengo puestos y son geniales. Para instalarlos un paso basico es el agua caliente. Los dejas dentro de un barreño con agua hirviendo y en 5 minutos los tienes muy manejables. Los cojes con un trapo y toallita y los instalas en dos minutos. Son plug and play o casi. Foragit ha tenido suerte en ebay, suelen costar sobre los 150 eurazos mas el envio. Que es lo que me costo ami. Yo los he visto montados en el S5 nuevo, en el RS5 no los veo en niguna foto. Responder
foragit Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Estos que estan en el ebay son sin reposapies,hay otra empresa que los vende los mismos pero con reposapies pero por 139€. http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=181111725936&index=1&nav=WATCHING&nid=02164487198,mira a ver si te e pasado bien el enlace,un saludo. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Marcales Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 La verdad es que molan bastante... Pero igual que el pomo del cambio automático del A5 nuevo, el volante achatado, los faros LED, el alerón del RS5, las alfombrillas con el logo bordado, la botonera en aluminio,... Noooo, jaja. Voy a tener que vender algún órgano para poder comprar todo lo que me gusta. Esto es un vicio muy grande. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Asi estamos todos!!! Los reposas ya los tengo, las alfombrss tambien, los faros led voy a ir a por ellos o el volante achatado lo que salga antes jajajajs llevo un año con el coche y ya le he preparado de lo lindo. para fin de proyecto las llantas de 20" y ya... O eso creo jajjajs maldito internet!!!! Responder
Marcales Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Jaja... Estamos enfermos. Tengo ganas de ver tu proyecto de los faros. Ya nos contarás como te ha ido. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Y yo tambien jajaja. Kuando lo haga intentare poner fotos!!! Responder
RIKAR_A5 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 si es q hasta leyendo solo me meteis en andanas,q ya no se ni q proyecto sera el primero,suerte q el aleman no lo entiendo y no se q me pasa q no soy capaz a traducirlo,eso me libra de momento. un saludo Responder
Marcales Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Blus, vas a poner el volante RS4 B7?? He visto un tema tuyo al respecto y me he quedado loco con el volante. Menuda pasada!! http://www.angurten....udi-rs4-018.jpg Responder
blus - a5 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Lo he estado mirando marcales y la verdad que es el volante mas bonito que hay pero perderia el multifuncion y eso me tira para atras porque me gusta usarlo mucho, pero ya veremos jajaj un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.