alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 (editado) Igualmente Sergiojacafr para la medida 275/30/20" que llevas ahora las medidas equivalentes que puedes poner sin pasar el 3% equivalencia legal al cambiar de neumático son estas de la imagen Igualmente puedes mirar otras equivalencias en la web equivalencias.info Espero te sirva esta información Un saludo y feliz navidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 18 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
ManelQ7 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Yo en las 20," les he puesto 265 y van muy bien pero la verdad se ven un poco estiradas así que creo que las más ideales son realmente las 275 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 yo llevo 265 y para mi ledan perfectas. llevo las pilot sport 2. y para el pasp de rueda del a5 a mi entendrr las 19" quedan pekeñas(las llevaba y las he cambiado a 20") Responder
ManelQ7 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Misma opinión blus Yo te he montado las PS2 de michelín y geniales Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Igualmente Sergiojacafr para la medida 275/30/20" que llevas ahora las medidas equivalentes que puedes poner sin pasar el 3% equivalencia legal al cambiar de neumático son estas de la imagen Igualmente puedes mirar otras equivalencias en la web equivalencias.info Espero te sirva esta información Un saludo y feliz navidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Hola alagar27, la medida que montaba cuando lo compre, eran 245/45/17, y al cambiarlas en el concesionario, monte las Rotor, en 275/30/20, sabes si puedo llevar las 20 siendo que en mi ficha técnica solo aparecen las 245/45/17? quiero acercarme a la ITV, para dejarlas metidas en ficha, ya que las tengo aseguradas. Un saludo y muchas gracias compañero! Feliz Navidad Responder
blus - a5 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 si son equivalemtes. tienes ke tener mismo indice de carga o superior al de serie y codigo de velocidad igual o superior Responder
A5mio Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 A mi ese tema la verdad que aún no me queda claro, si me lo puedes explicar mejor, quieres decir que aunque en la ficha no conste la medida de llanta 20" y neumáticos correspondientes, se puede montar sin problemas sin tener que homologar nada? Siempre y cuando este entre esas equivalencias? El que compró de casa el coche con llanta 20 le aparece especificado en la ficha técnica? Todo esto es porque tengo obligatoriamente cambio de neumáticos muy cercano, y con las misma aprovecho y le cambió las llantas, mi idea era 20" claro (ya que me meto) pero no sabía si hay que homologar o no.... Gracias Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 A mi ese tema la verdad que aún no me queda claro, si me lo puedes explicar mejor, quieres decir que aunque en la ficha no conste la medida de llanta 20" y neumáticos correspondientes, se puede montar sin problemas sin tener que homologar nada? Siempre y cuando este entre esas equivalencias? El que compró de casa el coche con llanta 20 le aparece especificado en la ficha técnica? Todo esto es porque tengo obligatoriamente cambio de neumáticos muy cercano, y con las misma aprovecho y le cambió las llantas, mi idea era 20" claro (ya que me meto) pero no sabía si hay que homologar o no.... Gracias Asi es, si de fabrica te venia en 20 o en otra medida tiene que venirte si o si en ficha tecnica especificada esa medida y a lo mejor alguna otra equivalente Si tu quieres pasar mismo de 17 a 19 tienes que fijarte que la medida en 19 sea equivalente sin pasar del 3% legal que te dejan y que el codigo e indice de velocidad sean iguales o superiores a la que llevas de serie montada o a la que marca la ficha tecnica Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Igualmente Sergiojacafr para la medida 275/30/20" que llevas ahora las medidas equivalentes que puedes poner sin pasar el 3% equivalencia legal al cambiar de neumático son estas de la imagen Igualmente puedes mirar otras equivalencias en la web equivalencias.info Espero te sirva esta información Un saludo y feliz navidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Hola alagar27, la medida que montaba cuando lo compre, eran 245/45/17, y al cambiarlas en el concesionario, monte las Rotor, en 275/30/20, sabes si puedo llevar las 20 siendo que en mi ficha técnica solo aparecen las 245/45/17? quiero acercarme a la ITV, para dejarlas metidas en ficha, ya que las tengo aseguradas. Un saludo y muchas gracias compañero! Feliz Navidad Hola sergio, puedes meter cualquier medida siempre que sea equivalente sobre la medida que llevas de serie que te viene en el coche de fabrica al pedirlo o de las medidas aparecidas en ficha tecnica no superes el 3% legal que deja la legislacion española y siempre manteniendo al hacer el cambio el mismo codigo velocidad e indice de carga o superandolo o sea si tienes una rueda con codigo e indice 94W podras poner otra aunque en diferente pulgada que sea 94W o ya tendria que ser 95X o 95Y q es superior Segun tabla equivalencias respecto a la medida de serie que me comentas 245/45/17 y que te aparece en ficha tecnica tb, la medida que te montaron en 20" con las rotor (275/30/20") sobrepasa el 3% legal ya que esta dentro del 4%, aqui te paso esta imagen donde ves las medidas equivalentes legales sin pasar del 3% a la medida 245/45/17" que llevabas de serie para saber cuales medidas de neumatico puedes poner en 20" Un saludo y espero haberte aclarado las dudas. Feliz navidad Responder
ManelQ7 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 No he tendido tiempo de hacerle fotos chulas al coche pero de momento pongo una "cutre" que le he hecho en el parking.... Algo es algo!!!! Responder
rubio80 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Quedan muy bien las rotor con el color del coche Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Precioso Marcel Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Pedro1981 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Buenas a todos, Tengo un a5 3.0 tdi de 2007 y busco cambiarle las llantas y la verdad es que despues de leerme todos los comentarios de este post lo mejor que podría hacer es vender el coche y hacerme con un rs, pq la verdad es que teneis coches muy bonitos de hecho los dientes los llevo arrastrando por el suelo de mi casa un par de dias (envidia sana)...Bueno a todo esto quería pedir opinion sobre que llantas poner...habia pensado en las rotor en gris titanio ya que mi coche es en gris plata pero no estoy muy seguro....Podeis ehcarme una mano???? Mil gracias a todos y feliz navidad....ah!!!! y que los reyes magos nos traigan a todos un rs...jajajaj un saludo desde Mallorca. Responder
ManelQ7 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Yo me decanté por las rotor y la verdad es que estoy muy contento! Eso si, pongas la llanta que pongas, pon un neumático con protector de llanta pq sino sufrirás lo insufrible!!!! ji ji ji.... Responder
Unblemished Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 (editado) Me recomendáis algún taller cerca de Barcelona calidad/precio para pedir y montar neumático + rotor wsp italy 19" a un a4 tfsi 2.0?Llevo actulamente las 16 de serie, las cambiaría con 2 ruedas en buen estado.Muchas gracias! Editado 26 de Junio del 2014 por Unblemished Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.