Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajjaaja marcales este foro me pondra a pedir fijo,y ya q Vte nos mete en ganas con su coche q es de quitar el sentido bien nos podia subencionar las modificaciones jajjajajajajaja(es broma Vte).yo estoy con Vte el aleron q salga cuando deba pero como siempre hay gustos para todos y hay q respetarlos.Blus si a ti te gusta mas llevarlo fuera pues perfecto.

weno me voy a la puerta de una iglesia a ver si finacio el aleron jajjajajajjajajajajaa

• Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Como me gusta tu botonera en aluminio, VTE. RIKAR, nos lanzamos a por una botonera en aluminio?? Jaja... Ya que vas a la iglesia pide por mi también, jaja

Editado por Marcales
Publicado

ayyyyy darme algo pal aleron.yo tengo localizada una botonera estoy esperando q me digan como se instala para q funcione y si es viable la pillo,Asi q ya seran dos cosas.marcales hasta ahora llevo 2.85€,nos dara para algo? jajajjajajajajajaa

Publicado (editado)

Foro consumista!!!si!!!!jeje...yo llantas no.....aunque las rotor en titanio le quedarian de cine a mi flechanegra!!!:D,pero los pedales y los separadores van a caer fijo!!un saludo a todos y id dando ideas que asi no ahorro ni de coña!!!

Por cierto,intente canviar los botones del MMI y del volumen xque se habian estropeado el plastico(nose si del sol o de las uñas del anterior dueño)y en el conce audi no pudieron sacar el boton del mmi,a alguien le a pasado??

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Editado por foragit
Publicado

Aqui otro que desde que tiene el coche(un añito) entrre en el foro y ha sido mi perdicion. le he puesto de todo jaja

me falta cambiar las 19" en Y y lo del aleron,bueno alguna cosilla mas caera seguro ( pilotos leds, volabte rs5 y botoneras de las ventanillas cromadas)

me echan de casa fijo, debiamos hacer una plataforna que se encargue de rekoger a los que nos echen de casa jajaj

Un saludo

Publicado

Pues esta es la botonera q tengo localizada.No marcales hasta q no sepa si se puede hacer q funcionen los botones no la compro y q como q de adorno no me gustaria ponerla.Esta semana q viene sabre algo tengo a un tecnico de la casa estudiando el tema.

post-98970-0-00584000-1364082596_thumb.jpg

Publicado (editado)

:lol2: :lol2: :lol2: Madre mía estáis enfermos los tres, pero si os sirve de consuelo el que más y el que menos ya hemos pasado por ahí. :p Respecto a llevar el alerón abierto; Blus y Marcales…sois un poco makokis…no? :hammer2:

RIKAR, esa botonera no la compres, ya que te pones, compralá de aluminio como la del RS, en eBay no son caras, ya que te pones… :harhar:

Saludos

Editado por Vte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.