tritazepam Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 joe vie, le tengo miedo al reposapies!! hay que desmontar mucho? voy a mirar por ahi a ver si hay algun brico. Responder
foragit Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Gastar,gastar y gastar,cuando terminas con una cosa ya nos empieza a picar otra!jejeje....yo ya llevo dos asaltos con los pedalitos,como dice el compañero el del acelerador siempre se queda la esquinita de los ........,a la tercera probare con el agua caliente y con el aceite que ya probe anteriormente,pero los pongo si o si!!!mañana es el dia,y os pondre las foticos..jejeje:D Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
vie Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 joe vie, le tengo miedo al reposapies!! hay que desmontar mucho? voy a mirar por ahi a ver si hay algun brico. Creo que en el subforo de A4 habia un brico Responder
Marcales Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Buena suerte foragit. La gente los ha conseguido poner, no vas a ser tu menos, no??. Jaja Responder
blus - a5 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Tritazepam yo tengo el del copi y el del maletero ya aqui y estoy esperando los de la puerta del piloto y el de los espejos(he comprsdo el reposabrazos de la puerta del piloto entero con el agujerito para que se vea el dibujo de los plegables y ya me vienen los botones cromados) Un saludo Responder
tritazepam Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Yo pillare el pack cuando pueda.. ya contaras como los has instalado. Responder
foragit Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Agua hirviendo y en 10 min.arreglado, a la marcha!!os pongo unas fotos.Viendolo ahora empieza a picarme poner el reposapies del mismo,si alguien sabe la referencia a ver si puede ponerla,un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Editado 26 de Abril del 2013 por foragit Responder
Marcales Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 La verdad es que molan bastante... Responder
foragit Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 A pujar Marcales!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Marcales Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Jaja... Ahora estoy esperando a que llegue la red para el hueco del lateral del maletero y las perchas del pack maletero... Luego cambiare el pomo y lo siguiente son esos pedazo de pedales. Responder
ManelQ7 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Foragit, te paso lo que a mi! Puse los pedales y luego me arrepentí de con comprar el reposa pie!!! Responder
ezkesa Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola a todos, estoy mirando las llantas rotor en 19" para mi A5 SB, y estoy dudando entre las originales de segunda mano o unas réplica Wsp Italy (las originales nuevas se me van en precio). ¿Las réplica son exáctamente iguales? ¿misma concavidad y color? En las fotos las réplica parecen bastante más oscuras, y creo que esas llantas son bonitas sin ser muy oscuras. Gracias. Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 vete a originales Responder
JaviA5SB Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Las replicas de unn coche asi...es un quiero y no puedo,llevo las originales rotor 19,una pasada Responder
alagar27 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Ezkesa las replicas wsp italy son idénticas de color y todo, yo he visto llantas s4 originales y las miras son replicas wsp y no noto diferencia entre las dos. Si se te sale de precio y no encuentras ofertas buenas de originales no dudes en pillartela las wsp Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.