davises Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 hola a todos,tambien tengo pedidas esas llantas en19" pero en grafito,asiq cuando me lleguen os pondre fotos para q veais como quedan en mi blankito. por cierto no me recomendaron las de 20" por los problemas de aquaplaning q podrian dar al montar unas 265/30/20 un saludo No soy muy erudito en la materia y corregidme si me equivoco, pero supongo que la diferencia entre 255 y 265 tampoco es tanta como para que el acuaplaning sea un problema gravísimo en unas si y en otras no. No creo que fuese ese el único motivo por el que no las pusiese en 20". Ya si sumamos confort, precios de llantas y gomas a ese factor... Pero si ese no es problema, yo pondría las que más me gustasen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Guapisimo!!si tienes fotos de antes aun notaremos mas el canvio!!,me encanta que queden a ras de la aleta,en el mio no pasa y no me gusta!!la verdad es que me da rabia xque llevando las llantas que llevo(255/35.19,las Y)dependiendo de la manera que lo mire parece que se escondan!!y eso xque es??podria solucionarlo?? Veo que no llevas el s-line exterior,si le pusieras los faldones laterales,sera la bomba te lo recomiendo,enhorabuena aulongos!! Por cierto,yo tampoco se lo que es la et. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 Foragit el et es la distancia que queda desde el centro de la garganta de la llanta hasta la parte donde tiene los agujeros para los tornillos que apolla en el buje. Yo llevo las 19" en Y y la unika manera de ke salga mas es poner unos separadores. Yo los llevo de 12mm y a mi si me gusta como kedan Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 (editado) De donde compraste los separadores Blus??y no has tenido ningun problema??nose,lo digo xque si asi va de serie, sera x algo no?los llevas delante y detras? Editado 3 de Marzo del 2013 por foragit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Los compre en esta pagina: http://www.separadoresderueda.com/ Los llevo en las 4 ruedas y 0 problemas. ni vibraciones ni nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Blus me puedes enviar fotos de tu A5,para ver como queda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Blus me puedes enviar fotos de tu A5,para ver como queda!!! pues solo tengo em el movil tio!!! Tengo pendientes unas fotos a la machina, haber si mejora este tiempo y le.hago unas y te las paso socio! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Ok!!las espero!jeje..x cierto me he puesto en contacto con la pag.que me has mostrado para que me informen,gracias y un saludo dsd Valencia!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIKAR_A5 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Bueno ya tengo las llantas montadas y espero q os gusten como quedan.Son replicas de las rotor pero no se nota en nada. Un saludo P:D: intentare subir mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIKAR_A5 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 mas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Preciosas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIKAR_A5 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 y la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davises Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 La verdad es que desde luego a simple vista es imposible distinguirlas de las originales. Podrías poner una foto del "antes" por ver el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIKAR_A5 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Aqui estan unas fotos del antes,pero la calidad no es muy buena,espero q sirvan para comparar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davises Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Como se nota una pulgada en el hueco del paso de rueda! Yo creo que el cambio ha sido muy positivo. Le da un aspecto más impactante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.