Vte. Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Creo que ya pdeis haceros una idea Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 La última. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lgismero Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Impresionante el carro y las llantas Vte. Pero en el Rs5 irá más bajado de suspensión que un a5 normal y también tienen Et 26 porque el Rs5 es un poquito más ancho. No sé si en el mío subirá mucho de suspensión y que quedara demasiada distancia entre el neumático y la aleta. De todas formas, muchas gracias Vte por poner las fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Impresionante el carro y las llantas Vte. Pero en el Rs5 irá más bajado de suspensión que un a5 normal y también tienen Et 26 porque el Rs5 es un poquito más ancho. No sé si en el mío subirá mucho de suspensión y que quedara demasiada distancia entre el neumático y la aleta. De todas formas, muchas gracias Vte por poner las fotos. Muchas gracias Lgismero. Yo en tu lugar, le pondría 19” con gomas de 255. En mi anterior A4 3.2 lo llevaba con esa medida y suspensión deportiva y en mi opinión quedaba bien. Saludos. Editado 11 de Marzo del 2013 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foragit Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola a todos!Logismero estoy de acuerdo con Vte,yo llevo las 255/35 R19 las Y,y esteticamente quedan de cine x tamaño,eso si estoy apunto de ponerle unos separadores xque de la parte trasera las llantas estan metidas y no a linea de la carroceria x lo que no queda demasiado bien,no pondre mucho no quiero que resulte bruto,igual con 12mm delante y detras quedara bien,y asi creo que se rebaja un poquito,rectificarme compañeros si me equivoco,un saludo compis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIKAR_A5 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 buf Vte esta impresionante y precioso el coche.Lgismero las mias estan comparadas con unas rotor originales audi puestas en un a3 y te dire q ni se aprecia el cambio de tono,tambien influye como les de la luz.Yo traigo la suspension s line y en las fotos podras comprobar la diferencia de altura respecto a la aleta. Y repito Vte I M P R E S I O N A N T E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIKAR_A5 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 te pongo las fotos juntas para q compares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Muchas gracias RIKAR, te pongo alguna más Saludos. Editado 11 de Marzo del 2013 por Vte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Vte una cosa. atras queda casi arras, alante como keda la rueda? Cuanto mas ancho es e l rs5 que el a5? me enkantan las rotor en 20" pero me da miedo que alante salga mas de la aleta. llevo suspension deportiva y tampoko se si se veria tractor. ke opinais? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Hola Blus-a5, Hombre yo creo que quedan igual delante y atrás. En cuanto a las medidas del coche no tengo ni idea, nunca he tenido curiosidad por eso. Respecto a si queda mejor o peor, ya he dicho por ahí que en mi opinión lo más equilibrado es 19” con gomas de 255. Pero ya sabes que para gustos colores y desde luego son todos respetables. En el RS al llevar las aletas delanteras y traseras ensanchadas quedan perfectas las de 20”, pero ten en cuenta que llevo 275/30 por lo tanto todavía lo hace más grande. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lgismero Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 buf Vte esta impresionante y precioso el coche.Lgismero las mias estan comparadas con unas rotor originales audi puestas en un a3 y te dire q ni se aprecia el cambio de tono,tambien influye como les de la luz.Yo traigo la suspension s line y en las fotos podras comprobar la diferencia de altura respecto a la aleta. Y repito Vte I M P R E S I O N A N T E Muchas gracias Rikar. La cabeza me dice de 19" pero el corazón de 20". Menudo dilema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lgismero Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 Impresionante el carro y las llantas Vte. Pero en el Rs5 irá más bajado de suspensión que un a5 normal y también tienen Et 26 porque el Rs5 es un poquito más ancho. No sé si en el mío subirá mucho de suspensión y que quedara demasiada distancia entre el neumático y la aleta. De todas formas, muchas gracias Vte por poner las fotos. Muchas gracias Lgismero. Yo en tu lugar, le pondría 19” con gomas de 255. En mi anterior A4 3.2 lo llevaba con esa medida y suspensión deportiva y en mi opinión quedaba bien. Saludos. Muchas gracias Vte. La concavidad de tus llantas me están volviendo loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.