Marcales Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Que nervioooooosssss!!!!!! jaja Responder
foragit Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Ja te queda menos Marcales!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
Tineo Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Quedan de lujo Rikar. Dónde las has comprado? Un saludo estan compradas en un distribuidor de la marca WPS ITALY en oviedo.Decir q el precio fue de 975€.os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo... Pufff !!! increíbles en 19" y en 20" no lo quiero pensar. estoy tentado a pasarme por esa tienda que me pilla al lado de casa, pero mejor que no que la liamos con el B8. Responder
mochilo75 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Jaja Tineo este post solo nos va a traer problemas!! Las rotor de lo mejorcito que hay en el mercado y en llanta 19" y sobretodo 20" espectacular!! Responder
RIKAR_A5 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 hola tineo,pasate por la tienda y veras por q es q hay muchas cosas,eso si dificil para aparcar. Marcales ya te hueleel coche a llantas nuevas y ojala las disfrutes este finde,q hasta el coche parece q anda mas Responder
RIKAR_A5 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Pero Rikar,creo que no es lo que quiere saber,el quiere la medida como la foto que e puesto yo,66,6 sera el diametro,pero no lo que sobresale,no??? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 el buje se mide por el diametro foragit,la medida de la foto q tu pones supongo q sera indiferente por q es donde coincide el hueco de la llanta,para pedir las mias con la medida del buje de 66,6 fue suficiente Responder
Marcales Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Pues chavales, ahora mismo me están montando las llantas... Las he echado un ojo desde la caja y menuda pinta tienen!!! Sobre las 18:00 ire a recojer el coche... Espero reconocerlo despues del cambiazo. Por cierto, muy bien con www.vag-navisystems.com El trato ha sido muy bueno, bastante comunicativos y el material perfecto. Encima me han llegado una semana antes de lo previsto. Si quereis compraros las llantas orginales y pagar 1000 € menos como poco de diferencia con el concesionario AUDI, os recomiendo esta página. Un 10 para ellos. Bueno, pues este finde subiré alguna "instantanea". Bieeeennnnn!!! jaja. Un saludo. Responder
foragit Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Esperamos esas fotos!!jjejeje Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Responder
RIKAR_A5 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 esas fotos yaaaaaaaaaaa jajjajajjajajajajaa a disfrutarlas marcales Responder
Tineo Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bueno, pues este finde subiré alguna "instantanea". Bieeeennnnn!!! jaja. ¿que hay de esas fotooss ?? Responder
Marcales Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bueno, pues aquí estan, jeje... Responder
Marcales Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 La verdad es que molan, jaja... Responder
Marcales Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Y la última... Quizás no hace falta gastarse la pasta en unas originales, porque las réplicas quedan igual. Responder
foragit Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) IM PRE SIO NAN TE!!!!!si señor!!!todo!!!color,llantas...si si!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Editado 18 de Marzo del 2013 por foragit Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.