chemaja Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola a todos, estoy poniendo a punto mi Allroad, y me han propuesto cambiar el ATF de la caja Tiptronic, ¿alguna marca o caractristicas determinadas? que proponeis. GRACIAS DE ANTE MANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Recomendable cambiarlo, por supuesto. Y lo mejor con el ATF original a poder ser Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo, igual que con el aceite del motor, me limito a cumplir escrupulosamente con la normativa que indica Audi. En el caso del aceite del motor, la 506.01 para long-life, y en el caso del ATF, como la normativa no la han puesto claramente, a aceites que digan que son equivalentes a la referencia de Audi, la G 052 162 A2. Yo en su momemto compré Ravenol en ebay y me salieron 9 litros 75 euros. El aceite que puese es este, aunque aquí está mas caro, y como puedes ver es compatible con la referencia de Audi: http://ravenol-shop.co.uk/shop/article_2121041/RAVENOL-ATF-5_4HP-Fluid%2C-1-Liter.html?sessid=rkGJkZK5KFc1vf5nA9NYdaAOUuurG71F3ZA8tm4myiV5pfMBPvNXRf8zIXwaHfwX&shop_param=cid%3D75%26aid%3D2121041%26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.