Antonium Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 La verdad que no dejo de darle vueltas... noto el Allroad muy justo de frenos, he ido al taller y me dicen que está todo bien, pastillas, discos y liquido. Pero yo sigo notando un tacto que no me transmite confianza. Voy a cambiar de momento pastillas y líquido, y busco recomendación de pastillas, de alguien que las haya cambiado buscando más mordiente y verdaderamente haya acertado. Se aceptan todo tipo de consejos. Responder
abarkas Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 En un taller que sepan lo que hacen y te pongan pastillas más blandas que las originales. Se gastarán antes pero te frenarán más. Saludos. Responder
miloncho Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola, hace un par de meses puse unos discos de freno delanteros, pastillas delanteras y traseras, en brembo, compradas en oscaro, 200 euros, la verdad es que van bastante bien, y si me han parecido mas blandas, que las que tenia antes, las antiguas eran de Audi. Saludos Responder
Estornino Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) Opción 1 (Cara) - Frenos Brembo "gordos" con pinzas de 4 pistones, más homologación e ITV. Resultado: Frenada de Fórmula 1. Opción 2 (Poco dinero) - Si no lleva discos de 347 mm, pónselos. Las pastillas, sin duda unas EBC Redstuff. Notarás más mordiente en la frenada. http://www.ebcfrenos.es/red_stuff.php No las encontrarás más baratas que aquí: http://www.camskill.co.uk/ Opción 3 (Barata).- Pastillas nuevas tipo Bosch, Ferodo, Brembo normales, Valeo, etc. Frenará algo más, pero no lo notarás a simple "tacto". PD: El líquido se comprueba con un aparato que mide el grado de humedad. Si está bien es una tontería cambiarlo. Un saludo Editado 16 de Febrero del 2013 por Estornino Responder
Antonium Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 En cuanto a los discos no se que medida, lleva actualmente si de 321 mm o 347. He encontrado en Oscaro, lo siguiente; DELANTE: De 321 mm de Brembo De 347 mm de Ferodo De 360 mm de Ferodo DETRAS: De 302 Brembo De 302 Ate De 330 Ate Si en el caso que llevara el mio de 321 del. Y 302 detrás. ¿podría ponerle de 347 mm del. y 330 detrás, directamente sin ninguna modificación, las pastilas valdrían imdependientemente de la medida de disco...? Que me recomendais?? Responder
alfonsit Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Si es sline exterior llevarás 347 como es mi caso y 320 traseros y ya te digo que la frenada es increíble pero claro también mira que pinzas lleva con este equipamiento , sino mal recuerdo pinzas y discos montamos los que llevamos sline los del 4.2 gasolina , yo cambie las pastillas delanteras y traseras y monte unas necto de alto rendimienti compradas en oscaro y estoy súper contento , lo próximo discos delanteros brembo Responder
Antonium Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Si es sline exterior llevarás 347 como es mi caso y 320 traseros y ya te digo que la frenada es increíble pero claro también mira que pinzas lleva con este equipamiento , sino mal recuerdo pinzas y discos montamos los que llevamos sline los del 4.2 gasolina , yo cambie las pastillas delanteras y traseras y monte unas necto de alto rendimienti compradas en oscaro y estoy súper contento , lo próximo discos delanteros brembo No, no es Sline, ¿le puedo poner a posteriori 347 y 320? Responder
alfonsit Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Yo creo que si se tiene que poder , sería poner juego completo de porta pinzas , pinzas y discos y te aseguro que notaras mucho la diferencia de frenada , te aconsejo que quedes con alguien de tu zona para que visualmente veas la diferencia de unos frenos a otros , yo soy de Vizcaya y si serias de las cercanías no tendría ningún problema en acercarme para que verías la diferencia . Responder
dufbeer Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Antonium, yo pienso lo mismo del a6 tiene un tacto esponjoso. Suelo andar en un passat o a3 de mi mujer y se lo meriendan , frenan mejor y con mas mordente. Yo puse discos ate originales atrás y zimmerman perforados delante, pastillas todas ate oem y frena lo mismo, no tiene mordente, ahora me planteo pastillas nuevas pero me da palo quitar estas tan nuevas con 5000kms''en fin. Habrá q probar las hecho a ver.....yo solo pido un poco de mordente nada mas. Responder
fjortuno Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Habéis comprobado la bomba depresión que esté bien, si esta falla la ayuda deL servo freno no se nota mucho y hay que hacer más fuerza para que frene, yo voy a comprobarla pues últimamente lo noto que hay que pisar más fuerte... Responder
Antonium Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Bueno ya lo tengo casi claro, consultando otros posts y junto con lo que habéis comentado. Mi coche lleva 321 mm delante y 302 detrás , no le puedo poner más medida sino es poniéndo bastante pasta, cambio de pinzas, ajuste de Abs... Total que lo que voy a hacer es cambiar a discos Brembo con pastillas Ebc redstuff. Y cambio también. De líquido de frenos. Ya contaré como lo noto. Responder
bulis Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Si, cuéntanos, por favor, que yo ando interesado en este tema también... Responder
Estornino Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Sabia decisión diría yo. No he podido encontrar las redstuff más baratas que en camskill, pero cobran bastante de gastos de envío. Tal vez no te compense sólo para un juego de pastillas.......lo que pasa es que cobran igual si podes una cosa o cuatro.......ya contarás.un saludo;) Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
PELON6 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Pero es que pensais que no frena bien un A6 ó es que teneis alguna averia en el sistema ?. Yo tengo un Allroad de 2008 y frena muy bien con el equipo de serie y mira que pesa casi 2000 kg. Puede que yo no sea muy entendido y no exija mucho a los frenos, pero frenar frena muy bien comprarandolo con otros coches similares....de eso si puedo dar fe... otra cosa es que se quiera que frene como un Ferrari....pero eso ya es otro tema muy diferente...por cierto muy respetable. Saludos. Responder
dufbeer Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 No, yo hago una conducción normalita y si piso fuerte frena como el diablo lo que pasa es que no tiene mordente , al menos el mio al que le cambié todo y lo noto igual. Lo que me da el mordente es confianza sobre todo en cruces etc,,,es como si a veces metiera mas el morro de lo que me hubiera gustado.. estoy seguro que de 100 a 0 frena dentro de lo normal para un a6. Además mi coche al ser automático se acentúa el problema. Sds,,, estoy por quitar las pastisnuevas delanteras y poner unas hecho o redstuff de esas aun no lo tengo claro,,, Responder
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