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No, yo hago una conducción normalita y si piso fuerte frena como el diablo lo que pasa es que no tiene mordente , al menos el mio al que le cambié todo y lo noto igual. Lo que me da el mordente es confianza sobre todo en cruces etc,,,es como si a veces metiera mas el morro de lo que me hubiera gustado.. estoy seguro que de 100 a 0 frena dentro de lo normal para un a6. Además mi coche al ser automático se acentúa el problema. Sds,,, estoy por quitar las pastisnuevas delanteras y poner unas hecho o redstuff de esas aun no lo tengo claro,,,

 

Te cuento, hace años ( cuando nos volvimos locos) compré de capricho un MB SL que no me daba seguridad en la frenada. Tenia un sistema de frenos electrico ( Mb no los volvio a utilizar) y como pesaba mucho parecia que no frenaba, ó eso era lo que yo percibia. En la MB me decian que si frenaba bien, pero que si queria le ponian un KIT de AMG y que con ello ganaria muchisimo. Como el precio que me dieron era una autentica barbaidad, me decidi a preguntar en un taller especializado en preparación de coches para carreras que busque en Internet. Me parecieron muy serios y que entendian lo que pasaba con el SL y me recomendaron cambiar pastillas y liquido de frenos, ambas cosas de las utilizadas en competición. Me cobraron, creo recordar, unos 400 euros y en poco más de una hora me lleve el coche con las nuevas pastillas y el liquido cambiado. Note una gran mejora en la frenada, pero se gastaban en dos suspiros ( 20.000 kms) sin hacer burradas, que yo ta tengo una edad y , ademas, no tengo ni de lejos las ·manos· de un piloto de carreras.

 

Te recomiendo que preguntes en uno de estos talleres, son especialistas de los de verdad, y que te informen que puedes hacer para mejorar en ese mordente que buscas. Te diran que tipo de pastillas de competición debes poner y si hay que hacer alguna cosa más, luego las compras tu donde quieras ó se lo encargas hacer a ellos. No suelen ser caros comparados con los concesionarios oficiales. Ademas, yo me encontré con gente que les gustaba ( apasionaba) su trabajo, creo que en esta clase de talleres debe ser bastante normal. Espero haberte ayudado. Saludos.


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Bueno ya lo tengo casi claro, consultando otros posts y junto con lo que habéis comentado.

Mi coche lleva 321 mm delante y 302 detrás , no le puedo poner más medida sino es poniéndo bastante pasta, cambio de pinzas, ajuste de Abs...

 

Total que lo que voy a hacer es cambiar a discos Brembo con pastillas Ebc redstuff. Y cambio también. De líquido de frenos.

 

Ya contaré como lo noto.

 

 

Me dejas un poco sorprendido, si una de las cosas que tienen buena estos A6 son los frenos, y lo digo con conocimiento de causa...ja,ja,j,a!!!! pues he andado con muchos coches(igual no con tantos como otros), MB, BMW...diferentes Audis.

 

He andado con el Allroad 2.7 y con el 30TDI, y al igual que el mio que es el 30TDI frenan de miedo, en cuanto rozo un poco el pedal ya frena sin ser tan esponjoso como hablais, asi como el A5 que tenemos en la empresa si que es esponjoso de c*** ...éstos no. En el A5 si que tengo que meter más pedal.......

 

Al mío le metí discos Bosch y pastillas bosch, las pastillas no me gustaban como frenaban en cuanto se gastaron le puse unas de alta prestaciones(asi le llaman a las blandas) creo que Textar y van de coña, y no soy de los que van suave.En el anterior probé Brembo y me fueron bien.

Los discos que llevo son 321mm

 

Pero ya digo, algo muy bueno que tienen estos coches es que tienen muy buenos frenos.....

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¿Como se puede saber mediante la documentación del vehículo, que medida de discos delanteros y traseros lleva el coche?

A los entendidos en la materia, pordría ser que con S Line exterior no venga con los discos de 347 mm y 320 mm, es que tengo mis dudas a la hora de comprar las pastillas de freno. Gracias de antemano.

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¿Como se puede saber mediante la documentación del vehículo, que medida de discos delanteros y traseros lleva el coche?

A los entendidos en la materia, pordría ser que con S Line exterior no venga con los discos de 347 mm y 320 mm, es que tengo mis dudas a la hora de comprar las pastillas de freno. Gracias de antemano.

En los códigos del coche te lo dice. Creo que es 1lz, mañana te lo confirmo

 

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

 

 

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Te dejo 2 pantallazos, uno de la web de Oscaro y otro de los códigos de mi coche. Comprueba los tuyos. Tienes las pegatinas en el libro de asistencia técnica y en el hueco de la rueda de repuesto.

 

Un saludo

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  • 6 meses más tarde...
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Bueno ya lo tengo casi claro, consultando otros posts y junto con lo que habéis comentado.

Mi coche lleva 321 mm delante y 302 detrás , no le puedo poner más medida sino es poniéndo bastante pasta, cambio de pinzas, ajuste de Abs...

 

Total que lo que voy a hacer es cambiar a discos Brembo con pastillas Ebc redstuff. Y cambio también. De líquido de frenos.

 

Ya contaré como lo noto.

Hola Antonium, al final como ha ido el cambio?

Publicado (editado)

 

Bueno ya lo tengo casi claro, consultando otros posts y junto con lo que habéis comentado.

Mi coche lleva 321 mm delante y 302 detrás , no le puedo poner más medida sino es poniéndo bastante pasta, cambio de pinzas, ajuste de Abs...

 

Total que lo que voy a hacer es cambiar a discos Brembo con pastillas Ebc redstuff. Y cambio también. De líquido de frenos.

 

Ya contaré como lo noto.

Hola Antonium, al final como ha ido el cambio?

 

Yo también estoy pensando en cambiar pastillas y discos ya que al coche nunca se le han cambiado y ya tiene 110.000Km. La verdad es que el coche me frena muy bien, pero me parecen ya muchos kms. Antonium, los discos y pastillas que le has puesto son?

 

Discos delanteros Brembo 09.9534.14

Discos traseros Brembo 08.8843.20

Pastillas delanteras Redstuff DP31495C

Pastillas traseras Redstuff DP31518C

 

 

Si es así, que valoración les das? y si no son esos, puedes comentarnos que combinación has puesto y que resultado te están dando. Gracias.

 

Un saludo

Editado por vococid
  • 4 meses más tarde...
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Buenas noches compañeros. Me toca cambiar pastillas, aunque nose si delanteras o traseras. Bueno, por si acaso las cambio todas.

Mi problema es: Tengo el kit s-line, en mi A6 4F 3.0 del 2006.y no encuentro por ningun lado la referencia para las pastillas traseras.

Las delanteras, si bien no me equivoco son : 8E0698151G

 

Hay gran variedad en oscaro, y creo que optaré por unas ati de 70 euros delante, que son las que lleva de serie, y no van mal.

Si alguno de vosotros pudiera darme la referencia para las traseras...

Muchas gracias de antemano

  • 9 meses más tarde...
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Retomando el hilo, a mí me salto el aviso de pastilla de freno pero no se cual es.... y también tengo mis dudas de que pastilla poner, haber si nuestro buen amigo nos dice por cual se decanto y que tal le va....

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Buenas. Las traseras son 1KW. Te pongo las que compré yo en oscaro.es y de momento me van fenomenal.

 

Delanteras 1ZL: Marca ATE, referencia 13.0460-7201.2, precio 65,33 euros. (son como las originales).

Traseras 1KW: Marca TRW, referencia GDB 1516, precio 27,81 euros. (son como las originales).

I.V.A.: 19,56 euros.

Gastos envió: 3,90 euros.

 

TOTAL CAMBIO TODAS LAS PASTILLAS: 116,60 EUROS.

 

Parecido a lo que piden en los talleres y no te digo ya lo que piden en la casa Audi.

 

Desconozco si las originales tenían mejores prestaciones, pero yo no he notado diferencia.

Te comento, en otras páginas eran algo más baratas pero sumando gastos de envío al final salía más caro.

 

Un saludo.

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Buen detalle, yo hoy o más tarde me pasare por mecanico a ver que me cuenta, y según vea le enchufo las oscaro, gracias por contestar tan pronto

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Vaya gracia miro las trw que me dijiste y el mecánico 91€ y en oscaro 38€, menuda diferencia, lo único que mi c9che tiene el freno electrónico y no se que hacer (quizas tendré que pasar por el mecánico del mal)

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