sergioley Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Se me ha jodido el alternador, hace poco se me quedo el coche sin batería despues de andar un tiempo con el ralenti a 1000 rpm y los ventiladores encendidos, y ha resultado ser del dichoso alternador. Mirado con el polimetro, el coche arrancado marca 11 voltios y pico (la batería es nueva, fuy a la garantía pensando que era problema de esta) cuando deberia marcar alrededor de 14 En Norauto me han dicho que cambiarlo vale sobre unos 500 euros (me acabo de gastar 1300 euros hace una semana en el dichoso bimasa). Estoy pensando en comprarlo por OSCARO y llevarlo a algun taller a que me lo pongan pero despues de poner mi coche en la pagina (1.9 de 105cv) me salen un monton y no se cual debería comprar. A ver si alguien puede ayudarme, tambien sale debajo del precio una leyenda que pone lo siguiente: 199,61 € IVA Inc. En vez de 411,40 € IVA Inc. * PIEZA DE INTERCAMBIO Se abonaran 60,50 € IVA Inc. o un total de 260,11 € IVA Inc. por el casco viejo a su devolució deduzco que será entregando el viejo o algo parecido. Gracias de antemano por la ayuda Responder
Lingote Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 ¿cómo sabes que es del alternador? quizas simplemente sea del regulador, miralo antes de gastar en piezas caras... Responder
sergioley Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Puede ser que tengas razón, mañana voy a desmontar la tapa del alternador a ver si estan mal las escobillas debido al desgaste. Como puedo saber que no hacen buen contacto? creo que tal vez por el chisporroteo tenga un color mas oscuro de la cuenta pero si estan los dos igual no sabre si es de eso, o que al quitarlo esten tan desgastados que se observe a simple vista que no hacen buen contacto. Sabes alguna forma de comprobarlo de una manera mas exacta? Las venderan por separado en Audi? he mirado en Oscaro y el regulador vale tan solo unos 50 euros, aunqe para una cosa asi creo que me valdra cualquier tienda de repuestos, ojala sea eso. Responder
Lingote Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 http://ttrautomotriz.blogspot.com.es/2011/02/comprobacion-del-regulador-de-tension.html#!/2011/02/comprobacion-del-regulador-de-tension.html A ver si te sirve de ayuda. Responder
sergioley Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Al final ha resultado ser el alternador, en la audi me pedian por el 800 EURACOS... lo he llevado a un taller de mi pueblo y me han puesto uno de los reparados. Total 400 euros. El problema de las revoluciones a 1000rpm y los ventiladores encendidos se ha solucionado (se encian debido a la falta de tension) Muchas gracias Lingote por tu ayuda y al foro en general Responder
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