davidluab Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola mañana iva a acercarme con los amortiguadores a un motorbox a poner los muelles y amortiguadores nuevos y tengo los guardapolvos de los de atras desintegrados no creo que les suelan tener en la audi en stock ¿no? llamare a algun recambios a ver si los tienen, en el elsa salen como dos piezas no se si alguno los a acambiado y tiene una fotillo a ver como son Un saludo Responder
sata Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 En oscaro los tienes. Y hace poco en el hilo de Adri nos contó que cambió los suyo y sacó fotos de los guardapolvos y creo recordar que son dos por amortiguador. Responder
AdriA4TDI Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) Exactamente,en los que compré,asi como los que saqué del coche son dos partes por amortiguador http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291442-a4-del-96por-fin-abro-un-post/page__st__255#entry3839731 Un saludo! Editado 16 de Febrero del 2013 por AdriA4TDI Responder
davidluab Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 compre unos en oscaro hace un tiempo con un pedido pero me parece a mi que no valen son de una pieza. y no termino de verlos yo encajados me he dormido y no he podido ir al motorbox xD Responder
davidluab Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 bueno al final compre el compresor de muelles esta mañana con los guardapolvos traseros ya estan listos para montar Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 La verdad que tienen buena pinta jejeje, los delanteros me cuadran pero los traseros parecen bates de béisbol jajajaja. Pienso que si te valen, si comparas las fotos por lo menos desde aquí, tienen pinta de valer, el tema que a ti te vinieron montados y listo para cambiar, y a el le vinieron desmontados, te ahorras bastante curre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.