Guest Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Este tiene que ir a la kdd nacional !!!!!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 viejo! ya lo puse yo el otro día Responder
Guest Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 si pues toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xingu no se si ves el error?? Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 xingu no se si ves el error?? j*der Responder
Carlucos Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 JAJAJAJAJ ya no me acordaba de ese :lol: Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pos yo no encuentro el gazapo ahi.... Responder
jurbo Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pos yo no encuentro el gazapo ahi.... Maggie ha cambiado su chupete por la pichita amarillita de Bart. Responder
Guest Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pos yo no encuentro el gazapo ahi.... Maggie ha cambiado su chupete por la pichita amarillita de Bart. Responder
MiguelBR Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pos yo no encuentro el gazapo ahi.... :blink: Maggie ha cambiado su chupete por la pichita amarillita de Bart. como un libro abierto Responder
sanchi Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Sabeis donde esta hecha la foto de la furgo?pues esta hecha en la A4 en dirección a Madrid, a la altura de valdemoro!!ahora!!ESA FURGO LA VI YO POR ESE MISMO LUGAR!!!!!!!j*d*r, puede que incluso pasara po al lado de la foto en algún momento :blink: !!iba con mi novia al Factory y nos partimos el culo de risa!! creo que fues este verano(no me acuerdo bien) o puede que sea un tio que pasa por hay mas de una vez Responder
villanubla2 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pos yo no encuentro el gazapo ahi.... Maggie ha cambiado su chupete por la pichita amarillita de Bart. PERO CO*O SI YO PENSE Q EL ERROR ERA Q ESTADIO DOS DURABA 9 HORAS JAJAJAJJAJAJA Responder
noerodriguez Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 el de la furgo es la o****, si lo veo yo por la carretera me parto de risa,jajjajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.