acceptll Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hola a todos, Acabo de pasar por el post de presentaciones y tengo una duda. He cambiado mi coche del 2001 por un s4 v8 cabrio del 2005 con el que estoy encantado.La verdad es que es una pasada. La duda es que no aparece mmr en la ficha técnica y me temo que entonces no puedo ponerle bola. Alguien sabe si es así o puedo hacer algo por remediarlo?Para mí es una faena gorda si no puedo. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo Responder
Domin Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues yo creo que si podrás, yo en mi S4 avant llevaba bola. Y he visto mas de un A4 cabrio con bola. Responder
acceptll Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 Hola a todos, Me confirman en audi que no puedo poner bola. Vaya faena! No sé que haré ahora. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.