A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Queridas almas de cántaros... ... Estamos debatiendo este punto...juntos a mil puntos mas... :crying_anim: No os preocupéis que estamos teniendo muy en cuenta la propuesta. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Queridas almas de cántaros... ... Estamos debatiendo este punto...juntos a mil puntos mas... :crying_anim: No os preocupéis que estamos teniendo muy en cuenta la propuesta. Un saludo! ...con unas cuantas de estas a mi las esperas se me hacen mas cortas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Nadie dice nada mas ? Admin's, mod's ... No es difícil de implementar y a mi, a título personal, me parece una gran idea Mikel. Le echamos un ojo y en breve te decimos algo. Un saludo! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Queridas almas de cántaros... ... Estamos debatiendo este punto...juntos a mil puntos mas... :crying_anim: No os preocupéis que estamos teniendo muy en cuenta la propuesta. Un saludo! ...con unas cuantas de estas a mi las esperas se me hacen mas cortas. :laugh: y nada de conducir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Oigan, que a los cafés invito yo! Sent from my LG-E610 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Como podéis comprobar, el campo "Coche" ya está implementado. Entrando a vuestro perfil - "Editar perfil" - "Cambiar Información de perfil" - En "Profile information" - Campo "coche" Un saludo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Esto es terminar con los exámenes y ponerse las pilas, bien David, bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seoane Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola, ¿Podria alguien ayudarme, por favor? Queria cambiar mi ubicación y poner más datos sobre mi coche, pero no me deja. No me da la opción de "cambiar información de perfil". Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola, ¿Podria alguien ayudarme, por favor? Queria cambiar mi ubicación y poner más datos sobre mi coche, pero no me deja. No me da la opción de "cambiar información de perfil". Gracias. Buenos dias Seoane. Posiblemente sea debido a que aun eres novata. Los novatos tienen ciertas restricciones como la de poner foto en el avatar, etc. Si quieres envíame un mp con lo que quieras poner e intento editarte el perfil. Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola, ¿Podria alguien ayudarme, por favor? Queria cambiar mi ubicación y poner más datos sobre mi coche, pero no me deja. No me da la opción de "cambiar información de perfil". Gracias. Al ser datos que están a la vista puedes publicarlos en un post y nosotros te los editaremos, ya que al ser novata todavía no puedes acceder a todas las funciones hasta pasados tres meses desde el registro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seoane Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola, ¿Podria alguien ayudarme, por favor? Queria cambiar mi ubicación y poner más datos sobre mi coche, pero no me deja. No me da la opción de "cambiar información de perfil". Gracias. Buenos dias Seoane. Posiblemente sea debido a que aun eres novata. Los novatos tienen ciertas restricciones como la de poner foto en el avatar, etc. Si quieres envíame un mp con lo que quieras poner e intento editarte el perfil. Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Gracias zeimon, que rapidez Voy a ver como se envian los MP's esos y te mando uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seoane Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola, ¿Podria alguien ayudarme, por favor? Queria cambiar mi ubicación y poner más datos sobre mi coche, pero no me deja. No me da la opción de "cambiar información de perfil". Gracias. Al ser datos que están a la vista puedes publicarlos en un post y nosotros te los editaremos. Un saludo. Gracias Herodes, así da gusto. Ubicación : Bilbao + U.K. Coche : A3 Sportback 1.6 TDI Aunque quedan un par de semanas para que me lo den, voy quitando lo de futuro, así no tengo que volver a molestaros para cambiar mi perfil. ¿En cuanto tiempo lo puedo hacer yo sola? ¿3 meses como lo de poner avatar y firma? Gracias de nuevo y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Ya tienes los datos que querías, en cuanto a lo del avatar y la firma efectivamente son tres meses desde el registro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seoane Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Gracias herodes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Señores, seguimos encontrandonos con miembros que todavia no han puesto en su perfil la info sobre sus coches (mes, año de fabricacion, tipo motor), y es que uno (y no soy el unico) ya ni se molesta en contestar al tener que preguntar todo esto... No podia ser un criterio obligatorio? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.